Blog de alimentación saludable

Blog de Alimentación Saludable

¿Te preocupa tu alimentación? ¿Crees que una alimentación más saludable y ecológica es la base que te aportará mayor energía y vitalidad? Sin duda, cuando nos cuidamos nos sentimos mejor, tanto física como anímicamente. Si quieres dar el paso y comenzar a consumir alimentos ecológicos, el blog de alimentación saludable de Olga Carrera se convertirá en tu punto de referencia.

Por su experiencia, Olga Carrera sabe que el cambio a la alimentación ecológica puede estar salpimentado de preguntas y dudas sobre qué producto elegir, qué garantías debemos buscar o qué marca de cosmética natural está avalada por un certificado de calidad.

Este blog de alimentación ecológica te aportará información, recetas saludables, entrevistas con especialistas y artículos que te descubrirán productos y superalimentos que aún no forman parte de tu dieta diaria.


una alimentación saludable

Olga Carrera Blogger: consejos y recetas para una Alimentación Saludable

Las fichas de producto y las infografías de este blog de alimentación saludable te ayudarán a visualizar y asimilar información de forma amena. Por ejemplo, ¿sabías que el color de las frutas y las verduras habla por sí mismo? Sí, el color nos indica las principales propiedades que posee una fruta o una verdura.

Por supuesto, siempre que hablamos de alimentos nos referimos a los que se integran dentro de la alimentación ecológica y bio. Así, en una elaborada infografía, Olga Carrera te muestra los 5 ECOalimentos en función del abanico de colores. Así, los alimentos bio blancos como el champiñón, la cebolla, el nabo, el puerro, el ajo… ayudan a subir las defensas, a bajar el colesterol, a mejorar la circulación y son excelentes antibióticos naturales. Descubre más alimentos saludables en mi Blog de medicina natural.

¿Has oído hablar de los superalimentos ecológicos? Si aún no sabes qué beneficios aportan a tu salud, no te pierdas el post donde Olga Carrera te explica las propiedades de los siete superalimentos ecológicos que más te benefician. Por ejemplo, la maca ecológica regula los niveles hormonales, por lo que alivia los síntomas de la menopausia. Además, activa el metabolismo energético y tiene propiedades estimulantes que nos ayudan a sobrellevar el cansancio diario.


la alimentación saludable en mi blog

Las fresas son una delicia que, además, nos aportan beneficios extra a nuestra salud. Seguramente sabrás que son muy ricas en vitamina C, pero también mejoran nuestra memoria, previenen el envejecimiento de la piel, reducen el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y su alto contenido en fibra tiene un efecto saciante. Estos y muchos más son los beneficios que encontrarás en un post dedicado en exclusiva a esta fruta.

Como blog de alimentación saludable, el blog de Olga Carrera cumple una función eminentemente divulgativa, por lo que te puede ayudar a dar ese pequeño paso hacia una alimentación ecológica saludable y sostenible respetuosa con el medio ambiente y con tu cuerpo.


Artículos relacionados


10 Beneficios de los espárragos
10 Beneficios de los espárragos trigueros, por supuesto, preferentemente ecológicos. Con bajo valor calórico son ideales en dietas de control de peso para favorecer la eliminación de toxinas, la ingestión de espárragos además favorece la eliminación de líquidos, eso si, notarás su fuerte olor en la orina (en casi todas las personas).   10 Beneficios
Alimentación a los 50
De todos es conocido que al llegar a esta edad hemos de reducir de nuevo la ingesta calórica, experiencia que ya tenemos desde los 40, por lo tanto es el momento de adaptar nuestros hábitos alimenticios a esta nueva etapa. En este "post" no vamos a realizar ninguna dieta (para ello mejor contar con un especialista), pero si hablamos de los 10 alimentos clave.
Trucos dietéticos al cumplir los 50
Trucos dietéticos al cumplir los 50 que nos ayudarán en esta nueva etapa llena de retos y de madurez maravillosa. Pues si chicas, claro que si, los 50 no son una barrera, son una nueva etapa que de seguro vamos a disfrutar, como algunos dicen: "La juventud de la vejez".