Abilia

Abilia Cosmética

Abilia Cosmética BIO Certificada, deciros que el nombre de su creadora es el de la propia marca. Abilia es una persona cercana y encantadora que lleva más de 10 años elaborando cosmética Orgánica.

Esta marca nace en Logroño, La Rioja, todas las formulaciones de sus productos han sido creadas por Abilia, una de las frases que ha salido de ella durante nuestra conversación y que más me ha gustado ha sido: cuando recolecto una planta le pido permiso, y le pido además que ayude a las personas que van a creer en ella.  La cosmética de Abilia tiene su origen en las plantas, con aceites de primera presión siempre en frío, la cera de abejas ecológica y de la mejor calidad. Además es EcoBioResponsable.

Sus fórmulas originales y creadas por ella se basan  ingredientes naturales, aceites vegetales, aceites esenciales,  cera de abeja y su ingrediente estrella: “el amor”.

Abilia Cosmética Ecológica presenta las líneas de:

  • Aceite Corporal Nutritivo.
  • Facial (Tratamientos Específicos, After Shave, Agua de Rosas y Jabón Exfoliante).
  • Bálsamos formulados a partir de recetas de Remedios Caseros.
  • Íntimo masculino y femenino.

Abilia nos presenta una línea cosmética con texturas muy agradables, y lo que es más importante de rápida absorción y gran calidad. Además son productos eficaces, naturales y con la garantía de una certificación de calidad.

Abilia en la actualidad también imparte talleres de plantas medicinales y elaboración de pomadas, dado su conocimiento en ese ámbito presenta diferentes productos en su línea de Remedios Caseros.


“Top 3” de Abilia


Bajo su filosofía EcoBioResponsable respetando la naturaleza, investigando y experimentando Abilia ha llegado a conocer lo mejor de cada planta para meterlo en un tarro en forma de crema y hacer  que forme parte de una rutina de belleza saludable. Además su carácter científico e investigador no le permite parar en esa misión de seguir investigando.

Su objetivo es descubrir e innovar a partir de recetas de toda la vida,  consiguiendo a través de la unión de diferentes principios activos que cada persona que utilice sus productos luzca una  piel sana y bella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *