Ajedrea

ajedrea

Hugo Villar es el creador de Ajedrea Cosmética BIO, el identifica su marca como “Cosmética de Autor Artesanal”, es cierto que antes que se pusiera tan de moda este tipo de productos Hugo ya tenía claro que aunque se dirigiera a un mercado minoritario, ese era su objetivo.

Esta marca nace en Granada, tiene su propio laboratorio y trabaja desde el 2004 en la formulación de productos cosméticos saludables con ingredientes naturales, recuperando el valor de los conocimientos tradicionales para el cuidado de nuestra piel. Además es EcoBioResponsable.

Sus fórmulas son originales y se basan  ingredientes naturales, aceites vegetales, aceites esenciales,  planta aromática y  minerales.

Ajedrea Cosmética Ecológica presenta las líneas de:

  • Corporal (higiene y tratamientos específicos)
  • Facial (higiene y tratamientos específicos)
  • Capilar
  • Perfumes ecológicos

Hugo intenta en sus formulaciones que los aceites sean la base de sus productos. Por ejemplo, trabaja mucho con aceite de rosa mosqueta y aceite de argán, dado que estos productos hidratan y cuidan nuestra piel de manera saludable. También son protagonistas en sus formulaciones los aceites esenciales dado que aportan muchas propiedades en el cuidado de la piel y además nos regalan sus aromas.

 

“Top 3” de Ajedrea


Productos Naturales con la máxima concentración posible de ingredientes activos.

Bajo la filosofía Small is beautiful Ajedrea nos presenta una cosmética minimalista en cuanto a “packaging”, es decir, envases e imagen sencilla concentrando todo el protagonismo en el producto elaborado para el cuidado de nuestra piel.

Finalmente recordaros que Ajedrea es la Cosmética hecha a mano en España de manera artesanal para el cuidado e higiene de nuestra piel y cabello.

En nuestra conversación le hablé de vosotros y aquí tenéis un descuento, así que no hay excusas para conocer la marca. Recuerda válido hasta el hasta el 31/12/2017

 

Tu descuento del 10%

CODIGO: BLOGDEOLGA      Ir a la tienda “Click aquí”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *