Cera depilatoria Oriental con azúcar

Depilación natural el blog de Olga Carrera

Cera depilatoria Oriental con azúcar

Hola chic@s cuanto tiempo!!!!

Ya ha pasado el verano, por cierto con muchas lluvias (no, no me quejo, el agua es necesaria) y con algún que otro susto, pero seguimos aquí y eso es maravilloso. Me gustaría presentaros una depilación dulce, tan dulce como cómoda, rápida y natural.

Duración 3 semanas aprox.

La depilación dura unas 3 semanas, y bueno, no te puedo decir que no resulte un poquito dolorosa, por que hay que retirarla con las bandas, y la verdad yo no lo encuentro agradable, podemos decir que este es el CONTRA de este tipo de depilación.

Eliminar el vello de las zonas delicadas

LA Cera depilatoria Oriental con Azúcar depilación natural, es un sistema de depilación para hombres y mujeres rápido, natural y limpio, que elimina el vello de las zonas más delicadas, dejando una piel perfecta y más suave después de su uso. Si la utilizas  con regularidad debilita y retrasa el crecimiento de tu vello, NO lo elimina.

Modo de empleo

Para usarla, no necesitamos complicarnos mucho, como en la mayoría de las depilaciones tibias que hay actualmente en el mercado.

  1. Primero calentaremos la cera, eso sí, nunca en el microondas, y aplicaremos una fina capa sobre nuestra piel,
  2. estírala con ayuda de la espátula mira de que no queden grupos o una capa muy densa, no ayuda nada y va fatal a la hora de estirar con la banda.
  3. Bien pues una vez estirada, ponemos la banda encima de la cera, sobre la zona a depilar (ves trabajando pequeña zonas),  y estiramos en lado contrario a la dirección del vello (la cera siempre la pondremos en dirección contraria).Aplicar la banda sobre la cera ejerciendo una ligera presión en dirección al crecimiento del pelo, para tirar en dirección opuesta.
  4. Unos ligeros toquecitos sobre nuestra piel con una hidratante, y listo.
Eliminar los resíduos

Los residuos de cera que puedan quedar en la piel se eliminan fácilmente con agua.  Sobre todo tras la depilación es aconsejable hidratar la piel con una mantecas (o barra de masaje hidratante)  o loción de hidratación corporal.  

Precauciones

Recuerda lavar las bandas despues de cada uso para reservarlas para la próxima depilación. Ten en cuenta realizar una prueba preventiva sobre una superficie pequeña de la piel, sobretodo en axilas e ingles antes de proceder a la primera depilación.

Sin embargo, no la uses nunca si tienes  heridas o la piel irritada. Además  no tomes el sol durante las próximas 48 horas. 

Hasta pronto, un hesito  😉

gracias-floral-El Blog de Olga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *