Cosmética ecológica bebés Gu Planet

GU_Cosmética_Bio_Olga_Carrera

 

Cosmética ecológica bebés Green Umbrella  clik aquí para ir a página

Esto es lo que he sentido por fin al conocer esta marca, como sabéis todas mis experiencias son reales, y no cobro de ninguna firma, ni recibo productos gratis. Comentaros que conozco diferentes marcas y de todas he hablado en este blog.

Para empezar me sorprendió el envase inspirado en otra marca que me encanta.

Cosmética ecológica bebés barata

Puntos fuertes de GU:

En resumen…..

Calidad excelente/precio asequible

El producto cumple las expectativas de los clientes más exigentes a todos los niveles. Además el complemento de la linea hogar está a la altura, aunque como ya sabéis los que utilizáis BIO para lavar el tema de las manchas “heavys” está difícil todavía.

Como en toda cosmética orgánica/BIO/EcoBioResponsable los  ingredientes son naturales y proceden de la  agricultura ecológica. Como ya sabemos que la piel tiene memoria, cuidamos a nuestros hijos desde su minuto uno de vida para evitar futuros eccemas, alergias, pieles atópicas y otras posibles alteraciones en la salud de la piel.  Siempre me encanta recordar que es nuestro órgano más grande.

Socialmente responsables, socialmente solidari@ con tu compra

Por ejemplo, si tu compras un cepillo dental, la Fundación Humble Smile recibe otro cepillo de dientes,  o la opción  del cuidado bucal equivalente para ayudar a los niños más necesitados de todo el planeta. Por lo tanto, cuando nos cepillamos hemos contribuido a que un niño del planeta cuide su salud bucal. Consulta su proyecto solidario click aquí.

Para concluir, te invito a conocer la marca, más adelante iremos comentando algún producto de los  que yo considero estrella (bebés, colada y hogar), que te aseguro superan el 90% de su oferta (ya sabes, como siempre la colada con manchas extremas se resiste).

Gracias por estar aquí, espero y deseo que os guste, y que ahorréis un poquito cada mes, y que dediquéis ese ahorro a un capricho para vosotr@s!!!!   😉  Faltaría más, haced lo que os plazca. Un besazo a tod@s!!!

gu

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *