Crema corporal pieles sensibles

cosmética piel sensible bio por Olga Carrera

Crema corporal pieles sensibles  hidrolenitiva  de ALOE VERA Y KARITE BIOLÓGICOS para el tratamiento diario de todo tipo de pieles, especialmente sensibles y para la piel delicada de los niños.  Alivia y evita enrojecimiento e irritación de la piel .

crema corporal pieles sensibles

Características: 

Gracias a la formulación equilibrada la crema hidrolenitiva Sensé es capaz de establecer los ingredientes activos de la manteca de karité orgánica y aloe vera orgánico directamente sobre la piel al mismo tiempo que refuerza las defensas naturales y la protege de contaminantes ambientales, conservando su elasticidad y el grado adecuado de hidratación.
Todos los componentes de la crema corporal pieles sensibles  son orgánicos:

En primer lugar el Aceite de soja.

También destacar el Aceite de almendra.

Especialmente destacables las propiedades del Aceite de oliva orgánico

y para finalizar el escualeno vegetal.

La composición completamente natural hace que la crema hidrolenitiva Sensé reequilibre la superficie de la película hidro-lipídica  de la piel sensible, grasa,  o seca .

¿Como puedo utilizar la crema corporal pieles sensibles? 

Usa esta crema como tratamiento intensivo o regular durante todo el año, según consideres necesario. Por sus propiedades emolientes, hidratantes y calmantes, gracias a la acción sinérgica de todos sus componentes, la crema Sensé es un producto ideal para el tratamiento diario de todo tipo de pieles, especialmente sensibles,  y para la piel delicada de los niños, protegiéndola y actuando como acción calmante . Su textura fina y agradable produce bienestar a la piel, dejando la piel suave y tersa.

Su fórmula hace que se absorba rápidamente provocando una acción calmante, tonificante y refrescante inmediata que tiene una duración de 24 horas. No es grasienta.

Garantías de la crema corporal pieles sensibles:

El producto ha sido probado dermatológicamente en pieles sensibles, por laboratorios externos. Con el fin de reducir el riesgo de alergias el producto se somete a prueba de níquel . Presencia de níquel de menos de 0,05 mg / l .


Tolerabilidad dermatológica de la crema corporal pieles sensibles: 
  • No contiene ingredientes derivados del petróleo
  • El producto ha sido probado dermatológicamente en la piel sensible .
  • Sólo contiene conservantes naturales o  idénticos a los naturales .
  • Formulado para reducir el riesgo de alergias, en particular, la fórmula contiene perfume hecho con aceites esenciales naturales libres de alérgenos.

crema corporal pieles sensibles

Ingredientes de la crema corporal pieles sensibles: 

Aqua, Glycine Soja Oil (Olio di Soia)*, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter (Burro di Karitè)(*), Glyceryl Stearate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Olio di Mandorle)*, Cetearyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Olea Europaea Fruit Oil (Olio di Oliva)*, Sodium Stearoyl Lactylate, Lonicera Caprifolium Flower Extract (Estratto di Fiori di Caprifoglio), Squalane, Aloe Barbadensis Leaf Extract **, Glucose, Lonicera Japonica Flower Extract (Estratto di Fiori di Caprifoglio del Giappone), Vitis Vinifera Seed Extract, Parfum(**), Carrageenan, Xanthan Gum, Tocopherol (Vitamina E), Lactic Acid, Potassium Sorbate.

CERTIFICACIONES de la crema corporal pieles sensibles: 

Todos los productos EcoBEBÉ de Sensé están certificados por ICEA (Eco Bio Cosmética)  N°  IT 112 BC 002. Elaborados para el cuidado natural y delicado de  la piel del bebé y de las pieles más sensibles. Dermatológicamente testados en pieles sensibles por laboratorio externo y Níquel probados. El perfume sólo procede de aceites esenciales naturales, libres de alérgenos. No contienen conservantes sintéticos: los principales conservantes son extractos naturales de Lonicera. Libres de colorantes artificiales y derivados del petróleo, SLES, SLS. 

Con tensioactivos que proceden de aceite de oliva ecológico, como el Sodium Olive Oil Isethionate y el Olivamidopropyl Betaine, producidos especialmente para esta línea. Pierpaoli, productor de la línea Sensé, es afín al estándar Internacional “STOP A LAS PRUEBAS EN ANIMALES”  Controlado por Icea por LAV nº.032

T-M Olga Carrera Blogger Ferias y Eventos EcoBioResponsables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *