Crema de leche de yegua

usos del aceite de argan por olga carrera blogger
¿Qué es la Psoriasis? ¿ Como ayuda la crema de leche de yegua ?
Trastorno en el crecimiento de la piel

La psoriasis es una enfermedad crónica de la piel. Es causada por un trastorno en el crecimiento de la piel. La piel de gente sana se renueva en unas cuatro semanas, en caso de pacientes de psoriasis cada semana. Las células de la epidermis llegan por lo tanto antes a la superficie de la piel, y no son rechazadas. ¿Consecuencia? Se quedan pegadas a la piel, y forman allí manchas gruesas, rojas y con escamas.

Causa de la psoriasis

La causa de la producción trastornada de piel no se conoce todavía. Sí sabemos que la inclinación para psoriasis es hereditaria. A parte otros factores juegan un papel: flora intestinal trastornada, poca resistencia, heridas, sitios de presión, estrés psíquico, alcohol, medicamentos, enfermedades infecciosas, enfermedades del metabolismo, factores hormonales, etc. La Psoriasis se puede presentar a cualquier edad. La enfermedad es diferente para cada paciente.

4-jabones-ecolactisTratamientos con Crema de leche de yegua

La Psoriasis no es contagiosa. No obstante el entorno reacciona muchas veces con rechazos, dado que tener manchas con escamas no es precisamente la imagen ideal de una piel sana. No se puede curar, pero existen diferentes tratamientos, que reducen molestias de la piel, picor y quejas de articulaciones. Un tratamiento que combine la higiene con la hidratación, y el uso oral de las cápsulas puede mejorar el aspecto de tu piel.

La leche de yegua mantiene (en un alto número de casos)  tu piel bajo control

El Jabón y la crema de leche de yegua,  no tienen color y no contienen perfume, parabenos o alcohol. Este tratamiento mantiene tu piel bajo control (en la mayor parte de los casos), incluso durante o después de un ataque de psoriasis. La concentración extremadamente alta de leche de yegua,  recompone, calma y cura tu piel. Utiliza esta crema en combinación con cápsulas para que el tratamiento sea más eficaz, así mismo puedes ducharte con el jabón de leche de yegua que contribuirá a que el tratamiento sea más efectivo. La concentración de leche de yegua en el producto  (generalmente oscila entre el 20 y el 30%).

Jabón, crema de leche de yegua,  y cápsulas para toma oral

ECOLACTIS

Características Crema de leche de yegua:

  • Tranquiliza el picor y suaviza una sensación tensa.
  • Reduce enrojecimiento e irritaciones.
  • Reduce la formación de escamas en la piel.
  • Repara la piel más rápidamante.
  • Mantiene su piel bajo control.
  • Penetra rápidamente.
  • No contiene perfume, parabenos o alcohol.

Tipos de piel: Para la piel con psoriasis o eczema o pieles extremadamente secas.

Yo personalmente os puedo decir que conozco diferentes casos de personas que han llevado a cabo este tratamiento con éxito y absoluta satisfacción, pero no en todos ha funcionado, y en los casos que se ha notado mejoría ha sido a partir de los 30 días, sufriendo durante los primeros días del tratamiento incluso más picor. En algún caso severo el picor perdura después de los 30 días, y los brotes no mejoran aunque se mantiene la piel hidratada.

Nuestra recomendación: ECOLACTIS, podeis consultar su web, es un producto hecho en España, con sello de agricultura Biológica, sus yeguas pastan tranquilas y están muy, muy cuidadas.

Al cargo de esta empresa artesana española Alicia, una gran profesional y una gran persona, si decides hacer este tratamiento has de ser constante, recuerda que no se conocen contraindicaciones (si no son alérgicas), y que es una alternativa sana, natural y orgánica, podemos decir que se conocen más “PROS” que “CONTRAS”.

Post Olga Carrera y compromiso legal

Finalmente comentaros que este y todos los  “post” del Blog olgacarrera.com y otros dominios relacionados son puramente informativos o de entretenimiento. No pretenden diagnosticar, y mucho menos tratar ninguna enfermedad. El contenido ha sido consultado en diferentes estudios de Aromaterapia realizados y publicados.  En ningún caso, y bajo ningún concepto se puede considerar como información médica,  ni comprometer mi responsabilidad legal.

Si piensas o sospechas que tienes una enfermedad visita a tu médico lo antes posible  y sigue sus indicaciones.

El uso de los aceites esenciales durante el embarazo está desaconsejado. Si estás embarazada, crees que podrías estarlo,  o padeces alguna enfermedad, consulta a tu médico cualquier uso de aceites esenciales.

Olga Carrera Blogger Ferias y Eventos EcoBioResponsables 

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *