Crema facial de Aloe Vera

Cuidados con aloe vera por Olga Carrera
El Aloe Vera (Aloe barbadenses).

La combinación y composición de  las sustancias que contiene su gel le permite actuar en profundidad: astringe las pieles grasas, proporciona hidratación a las pieles secas, regula la grasa en las pieles con acné  y calma las pieles irritadas.

¿Que aporta el  Aloe Vera a tu piel?

El Aloe penetra en las tres capas de la piel, ofreciendo una acción desde el interior y permitiendo el paso de las sustancias nutritivas a lo más profundo de la dermis. Considerado un importante regenerador celular, cicatrizante y tonificador, indicado para el cuidado de la piel después de agresiones como la depilación, el afeitado, las quemaduras del Sol…

Cuidado Masculino

El Aloe Vera está recomendado en el cuidado masculino. La piel del hombre es más grasa y gruesa, y el aloe vera penetra con mayor facilidad, ofreciendo una hidratación más profunda, regulando el exceso de grasa y regenerando la piel de agresiones externas como el afeitado diario.

Crema Facial de Aloe Vera

Te recomiendo el uso ase de los envases “airless” y de productos 100% Naturales.

Recuerda que la Crema hidratante  de Aloe Vera aporta la Hidratación y regenera tu piel, para su cuidado diario.

Ideal  durante la primavera-verano.

Algunas cremas de Aloe llevan añadidos fotoprotectores para la protección diaria.

Comprueba los ingredientes con el INCI del producto.  NO VALE la lectura publicitaria “NATURAL” como garantía absoluta de producto 100% Natural.

aloe vera biologico el blog de olga carrera


Tolerabilidad dermatológica de cremas NATURALES  u ORGÁNICAS:
  • Son cremas sin parabenos ni otros productos nocivos (derivados del petróleo, nanopartículas, siliconas, aluminio, formaldehidos…)
  • Producto 100% natural (consulta el INCI)
  • Sin ingredientes de origen animal.

De fácil, y rápida absorción, se aplican  sobre el rostro previamente limpio y seco.

Mi recomendación

Te recomiendo Aloe Vera de España, concretamente de Lanzarote  (Islas Canarias), un aloe fabricado con jugo fresquísimo de Aloe Biológico que ha sido cultivado de forma artesanal y como nos gusta a nosotros: mucho amor. La empresa es gestionada por una familia que nos garantiza unos productos frescos que siempre se elaboran durante las dos horas siguientes a las recogida, con cultura BIO y de respeto a animales y planeta no testan con animales y tienen el Certificado del Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica (C.R.A.E.) con certificado nº 2260-F, que se renueva cada año.  Los encuentras aquí  cosmética aloeart 

Cenefa el blog de Olga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *