Crema facial de Te Blanco

Cuidados faciales hombre por Olga Carrera Blogger Madrid

En primer lugar comentaros que hoy hablamos de la crema facial de te blanco con  (Cammellia sinensis) en su uso para el cuidado facial.

Conocido como el “té de la belleza” es una de las fuentes naturales de antioxidantes más importantes conocidas.

El te blanco se recolecta al amanecer, durante la recolección se seleccionan los primeros brotes de la planta (los más tiernos), y con especial cuidado se ponen a secar al sol.  Posteriormente, y a baja temperatura se realiza la extracción con el máximo cuidado para respetar todos sus componentes.

12720607_s

Procedencia del te de la crema facial de Te Blanco:

Otro factor a destacar es que el té procede de la región de Yunnan, en el sur de China. Cuna de los mejores té blancos del mundo, cultivado según principios de la agricultura biológica.

Recuerda:

Ideal para el cuidado diario de pieles grasas y mixtas, gracias al poder astringente del té y la alta concentración de antioxidantes.

Además combate los radicales libres que se forman en la piel por las agresiones diarias (UVA, tabaco, polución, etc.).  Responsables del deterioro progresivo de nustra piel y su envejecimiento prematuro. Así mismo con el uso diario y constancia notarás que el extracto de té iguala el tono de tu piel, disimulando  las imperfecciones. Otra consecuencia notable es que fomenta la renovación celular.

Crema facial de Té Blanco de Comercio Justo

Otro valor diferenciador respecto a otros productos es que se presenta envase airless de 50 ml.

100% Natural y CERTIFICADA.

 crema facial de te blanco comercio justo el blog de olga carrera Madrid

Tolerabilidad dermatológica:
  • Sin parabenos ni otros productos nocivos (derivados del petróleo, nanopartículas, siliconas, aluminio, formaldehidos…)
  • Con certificado 100% natural por el prestigioso sello de control suizo IMO. La certficadora IMO es una de las certificadoras más exigentes a nivel mundial. Une en su certificación de producto natural, la parte social, con su programa IMO Fair For Life. COMERCIO JUSTO.
  • Sin fecha de caducidad.
  • Sin ingredientes de origen animal.
Modo de empleo:

Aplicar sobre el rostro previamente limpio y seco.

Ingredientes:

Aqua, Glycerin, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Simmondsia Chinensis seed oil, Vitis Vinifera seed oil, Caprylic/Capric Triglycerides, Camellia Sinensis leaf extract, Centaurea Cyanus leaf extract, Rosa Centifolia Leaf extract, Malva Sylvestris leaf extract, Vainilla Planifolia leaf extract, Calendula Officinalis leaf extract, Jasminum officinalis extract, Bellis Perennis extract, Tocopherol, Titanium dioxide, Polyhydroxystearic acid, alumina, stearic acid, Pelargonium Graveolens, Xanthan Gum, Phenethyl alcohol, Caprylyl Glycol, Linalool, Geraniol, Citronellol.

T-M Olga Carrera Blogger Ferias y Eventos EcoBioResponsables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *