Essentia Box mayo

essentia box mayo 2017 Olga Carrera Blogger

Essentia box mayo, la cajita ya llegó!!!

En primer lugar contaros que cuando comienzas a tramitar la suscripción te hacen un pequeño cuestionario para conocer tus gustos de belleza (en realidad no se para que sirve), no se si envían diferentes tipos de caja adaptados a las preferencias, si estáis suscritas por favor contarme que habéis recibido este mes.

 

Ventajas

  • Puedes escoger el tiempo de suscripción como te sea más cómodo.
  • La Cosmética Natural, por lo que no alimentas tu organismos con tóxicos a través de tu piel.
  • Conoces gran variedad de productos.
  • Te presentan diferentes marcas.
  • Es EcoBioResponsable dado que ofrecen un servicio sostenible y responsable con las personas y la naturaleza.
  • Te llega a casa.

 

Testigo de precios Essentia Box Mayo 2017
Testigo de PVP aprox. Essentia Box Mayo 2017 (excepto miniatura)

¿Qué ha llegado este mes?

  • Monique Crema de Manos “Energie” Vegana.
  • Desodorante Ben & Anna.
  • Body Lotion Bentley Organic
  • Colorete bo.ho

 

essentia box mayo

La presentación

Contaros que es una caja de cartón de transporte nada especial, pero vamos, hace su servicio perfectamente. Recuerdo haber visto en sus inicios un “Packaging” mucho más mono. En cuanto a la presentación de los productos me ha encantado su diseño, y su explicación (en la foto os la he adjuntado).

 

Los productos de la Essentia Box recibida

Bo.Ho Abricot: he de decir que bo.ho es una firma de maquillaje que uso muy poco, además el tono no me favorece nada, por lo que deberé regalarlo a una amiga, creo que sería preferible un tono de sombra que aunque te guste más o menos es más llevadero. La textura es fina y fácil de aplicar. Me parece un poco complicado acertar con este producto. Contiene aceite de Oliva, almidón de maíz y aceite y cera de Albaricoque.

 

essentia box

 

Crema de Manos Extreme Energy de Monique

En mi piel luce un aroma suave con un toque frutal. Además debo deciros que  se aplica facilmente y se absorve de maravilla. Es suave y muy hidratante. Contiene manteca de mango bio y maracuyá orgánico que reparan las piel dejándonos una fragancia muy fresca e hidratada. Me ha gustado, aunque no la encuentro en ninguna tienda online (en el testigo de precios he puesto una similar).

 

Bentley Orgánic

Me ha encantado esta crema corporal por varias cosas: contiene Aloe Vera y  Manzanilla  que nos suaviza la piel reestructurándola y calmándola. La textura es de rápida absorción y no grasa. Además su aroma es muy especial. 90% BIO

 

Desodorante Ben & Anna

A priori he de comentaros que no lo encuentro nada práctico, se extrae la cantidad mediante una espátula y se aplica, además creo que este formato es menos higiénico considerando el “trote” que se le da a un desodorante (lo llevas todos los findes que estás fuera de casa).

Por el contrario el producto me ha encantado lo buscaré en “stick”, su efecto es duradero y mantiene las axilas secas. Su textura es muy suave el aroma que he probado es Lavanda y Salvia, aunque estoy acostumbrada a los desodorantes sin perfume me ha gustado.

 

¿Me cuentas tu experiencia?

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *