Jabón Canela exfoliante natural

Jabón Canela exfoliante natural por Olga Carrera Blogger

Jabón Canela exfoliante natural  jabón natural BIO para los más exigentes. Hoy te presento un Jabón exfoliante al corte de Canela y Naranja BIO. 

La canela triturada, se  presente en este jabón en esencia pura. Esta especia lo dota de propiedades exfoliantes. Suaviza y reactiva la piel mediante un ligero masaje. La naranja, que contiene Vitamina C, es tonificante, calmante e hidratante.

jabon-canela-exfoliante-natural

Utilizamos el Jabón canela exfoliante natural  

Para dar brillo a nuestra piel eliminando las células muertas superficiales. De esta manera nos desacemos de la parte vieja superficial y podremos lucir una piel más joven. Sin embargo, debes recordar que la exfoliación de nuestra piel se debe realizar de manera regular, para favorecer la regeneración de nuevas células. Además con este simple gesto nuestra piel lucirá más radiante y luminosa.

¿Cuando se puede realizar una exfoliación con Jabón canela exfoliante natural?

Si haces deporte, después de una sesión sería el momento perfecto para la exfoliación, tu cuerpo ha sudado y la circulación sanguínea se ha activado. Puedes realizar la exfoliación con tu jabón en el mismo gimnasio debajo de una ducha de agua tibia.

En el caso en que no hagas deporte puedes optar por ir de compras andando, subir a pié las escaleras, o dar un ligero paseo y pasar a la exfoliación. Esto sería lo óptimo, la cual cosa no quiere decir que sea indispensable.

jabon canela exfoliante natural
Imagen cedida por pixabay.com  Gracias

La exfoliación prepara la piel para un tratamiento, después de ella tu piel absorberá mejor cualquier ungüento, mantequilla, crema o loción  que desees aplicar.

Por ejemplo:

  • en el caso de ser propensas a tener, o tengamos celulitis podríamos proceder a la aplicación de una crema anticelulítica como tratamiento de prevención o choque (este problema lo sufrimos más las mujeres),
  • o una crema hidratante, loción refrescante, mantequilla contra el envejecimiento, hidratante muy perfumada, etc.
Trucos

El secreto para una piel joven y con luminosidad es una exfoliación regular seguida de un tratamiento bien sea específico o de cuidado básico.

Gracias pixabay.com
Imagen cedida por pixabay.com  Gracias
Y para finalizar….

Siempre me gusta recordados que  las materias primas que se utilizan para la elaboración de los jabones artesanales de este tipo deben ser 100% vegetales y de alta calidad.

Nuestra piel se beneficiará con su uso continuado de una limpieza sana y de una hidratación, y nutrición duradera que perdurará incluso después de su uso.

Los jabones artesanos BIO son de mejor calidad y resultan más beneficiosos para la piel que los jabones comerciales con componentes químicos.

Son más suaves, no llevan productos químicos añadidos por lo tanto no producen reacciones de irritación ni cualquier otro tipo de problema cutáneo siempre y cuando NO seas alérgico a alguno de sus componentes naturales.

Para los más exigentes

Cosmética Gourmet Jabon canela exfoliante natural si, pero con garantía de componentes consulta el INCI. No todos los jabones que se venden como naturales están exentos de componentes químicos.

Cuando compres a granel consulta el INCI, siempre debe estar en el producto que compras de manera visible y legible.

T-M Olga Carrera Blogger Ferias y Eventos EcoBioResponsables

4 Revisiones

  1. Este jabon sí que es completo!!! Y encima seguro que tiene un aroma estupendo

  2. Seguro que es estupendo, me encantaría probarlo

  3. este tiene que ser buenisimo, me encanta el olor a canela

  4. Y no dan ganas de hincarle el diente ??
    Hmmmm…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *