Kia Ora jabón natural de aceite de oliva

kia Ora naturalmente por Olga Carrera Blogger

Kia Ora jabón así conocí a Eva Milla.

Kia Ora es la marca a la que ha dado vida Eva, una persona cercana y servicial, cuando contacté con ella fue muy amable, y me lo puso todo muy fácil.

Una mujer joven que lucha por su proyecto, por ofrecernos cosmética natural más bien fuera de lo común. Además deciros que me encantaron sus champús sólidos y me recordaron a una marca argentina que me vuelve loca.

Eva Milla creadora de Kia Ora

Eva Milla

De padre aragonés,  madre andaluza y nacida en Cataluña, ella es una mujer viajera, soñadora. Diría que después de experimentar, crear, y vivir siempre a vuelto a sus orígenes: cuidar de los demás a través de su trabajo.

Su pasión por el jabón la condujo a crear su propia empresa “Kia Ora” como en todas las producciones artesanas cada jabón es un trocito de Eva. Vive su trabajo/afición con la misma pasión de un nuevo comienzo en cada barra de jabón, o en cada pieza. Tan solo has de contemplar sus jabones y disfrutar de su aroma para sentir el amor con que han sido creados.

La describiría, como una persona tranquila y con un alto sentido de la responsabilidad. Casi me atrevería a decir que un poco tímida, reservada, e inteligente. Además de dedicada a su proyecto en cuerpo y alma.

Kia Ora jabón y más por Olga Carrera Blogger

Kia Ora

A su creación la animó la demanda que desde su afición y pasión tenían las piezas que creaba. Familiares y amigos se entusiasmaban con cada formulación nueva.

Ella dirige su empresa, se encarga del diseño, de la formulación, de todos los pequeños detalles para que cada jabón que sale de su taller de cosmética lleve su esencia, su sello de calidad.

La inspiración

Le he preguntado a Eva por algunas marcas, por si acaso se había inspirado en ellas, pero me confiesa que ni las conoce. Que cada producto está inspirado en sus propias experiencias. Además de en vivencias personales y recuerdos de su infancia.

Kia Ora delicioso por Olga Carrera Blogger

Kia Ora jabón y productos para el cuidado de la piel y el cabello

Eva además del jabón,  presenta unas fórmulas muy efectivas en las siguientes líneas:

  • Facial
  • Corporal
  • Capilar

Además si utilizas jabón natural de oliva es importante que tengas una jabonera con drenaje, también la puedes adquirir en su tienda.

¿Por qué la linea capilar?

Para ofrecer un cuidado integral en cuanto a la higiene personal. Además le encanta porque no contamina, ni deja residuos en el cabello. Nos garantiza mejores resultados y mayor tolerancia, que los champús convencionales no naturales.

En realidad el champú en barra es ideal para viajar, hay unas latas de aluminio donde se guarda perfectamente. Si tienes hijos también es fantástico cuando se van de colonias, o a campamentos.

Kia ora delicias para tu piel por Olga Carrera Blogger

El producto estrella

No he conseguido que Eva me cuente si en verdad tiene algún producto preferido. Yo en realidad creo que ha sido sincera y que verdaderamente no puede posicionarse dada su implicación en cada creación. Por lo que creo que todos tienen algo de especial para su corazoncito.

Visitar el Albúm de Kia Ora jabón de G+ @OlgaCarrera BL “Click aquí”.

Los más vendidos de Kia Ora

  • Jabón Aires del Sur
  • Jabón Indigo
  • Champú sólido Mambo
  • Bálsamo desmaquillador O-Balm

Kia Ora cosmética sin tóxicos

El punto fuerte de Kia Ora

Kia Ora es especialista en la elaboración de productos altamente tolerantes con las pieles sensibles y con problemas dermatológicos. Además su filosofía es EcoBioResponsable: evitan siempre los ingredientes químicos en sus formulaciones.

El equipazo

Gracias a su trabajo el negocio de Eva ha ido creciendo a pasos agigantados, así que cuenta con 5 colaboradores muy implicados en el proyecto.

¿Por qué Kia Ora?

Para finalizar la pregunta del millón. Siempre preguntamos lo mismo a todos los creador@s. Ella me respondió: por que de vuelta de Nueva Zelanda esa palabra resonaba en mi cabeza.

Y yo digo, sería por algo. Sería por que algo maravilloso debía pasar…..

Así nació Kia Ora. Click aquí para visitar web. y conoce Kia Ora jabón y mucho más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *