Esponja Fieltro Lanubes jabones fieltrados

lanubes por Olga Carrera

laNUBES jabones fieltrados, una esponja fieltrada facial, o corporal LANUBES con jabón ecológico, una sensación diferente en tu higiene diaria.

laNUBES jabones fieltrados ECOchic

Certificado 100%  fieltrada con lana de oveja del Pirineo que proporciona a nuestra piel un efecto de exfoliación ligera, agradable y natural. 60 grs.

jabón eva escamilla por Olga Carrera Blogger

¿Por qué usar la esponja fieltrada?

  • Jabón interior 100% ecológico, responsable con el medioambiente, únicamente ingredientes de origen vegetal.
  • La lana procede de la producción de un proyecto de desarrollo local para dinamizar una zona rural del Pirineo, potenciando así el oficio de pastor y contribuyendo a la no extinción de la raza de oveja “xisqueta”
  • Biodegradable.
  • No contiene fosfatos, blanqueantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni ingredientes petroquímicos.
  • Por la lana que se utiliza en la elaboración de esta esponja se paga un precio justo.
  • Respeta y cuida tu piel.

La Firma Eva Escamilla

Eva Escamilla creadora de LaNubes y Licenciada en Bellas Artes, se considera Diseñadora y Artesana textil.

Después de años trabajando como diseñadora en España y Japón. Comenzó su andadura empresarial como empresa física (como autóma en el año 2006), es ese mismo año cuando  empieza con la lana y descubre y practica las técnicas de fieltrado.

Desde entonces compagina la enseñanza de Técnicas Decorativas especializadas, la Maternidad y la venta de mis productos textiles:

Chales, bufandas, chalecos, esponjas de lana. A Eva le encanta cuidar, y mimar nuestro planeta, por eso utiliza tintes y fibras naturales para todos sus productos.

Higiene 100% ecológica con una nueva sensación en tu piel, hay que probarla para conocerla. Por cierto, asegúrate que sea la auténtica.

Esponja Fieltro LaNubes jabones fieltrados

En resumen, estas esponjas de lana y seda realizadas con una técnica ancestral que contienen una pastilla de jabón en su interior mantienen nuestra piel limpia y exfoliada. Son esponjas artesanales hechas a mano una a una con materiales de proximidad. Producto sostenible y biodegradable 100 %. Por cierto, la lana huele a lana!!!

Consejos

  • Cuelga la esponja después de su uso para que pueda liberar toda su humedad, y esté lista para tu próxima higiene.
  • En el caso de las esponjas faciales dejar reposar en una jabonera que pueda drenar y soltar toda la humedad, que facilite su secado.

Gracias por tu visita

 

Una Revisión

  1. It has a soap inside! significa tiene un jabón dentro, es perfecta cuando quieres que todo ocupe poco espacio pero no por ello quieres descuidar tu piel y tu limpieza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *