Lifting de pestañas

lifting de pestañas por Olga Carrera Blogger

Lifting de pestañas la alternativa a las extensiones de pestañas, si deseas un método más natural para alargar tus pestañas.  Un servicio que solo te recomiendo hacer en los mejores centros, dado que la utilización del producto es clave.

¿En que consiste el lifting de pestañas?

En la aplicación de dos geles diferentes que se aplican sobre tus pestañas y sobre unas almohadillas de silicona diseñadas para este tratamiento.

¿Que se consigue con el lifting de pestañas?

Alargar y aumentar el volumen de tus pestañas naturales. Además pronuncia su curvatura, y se puede utilizar tinte en el mismo servicio.

*IMPORTANTE SABER

No se obtienen los resultados que se obtenían con la permanente de pestañas, dado que el primer gel que se aplica produce un efecto lifting duradero desde la raiz, y el segundo ahueca las pestañas para conseguir más volumen.

Fotografía de infinitynails Madrid

El tratamiento

En primer lugar comentaros que es completamente indoloro y se realiza sobre la pestaña natural. Además dura con garantías 4 semanas, a partir de las cuales se recomienda volver a realizar el tratamiento.

Sin  embargo el tratamiento es menos agresivo para tus pestañas que las extensiones de pestañas por lo que no necesitarás realizar la pausa de 3 meses de descanso cada año.

Rango de precios

Comentar que el precio de un Lifting de pestañas con garantías oscila entre los 30 y 50 € dependiendo de la ubicación del centro, etc….

Proceso paso a paso

Tambíen me encanta el blog de Fedra Cruz, aquí podéis conocer el lifting de pestañas paso a paso, y ver resultados reales de un tratamiento en  en la Clínica Estética Rosselló de Barcelona. “Quiero ver el tratamiento” realizado en septiembre del 2016!!!

En resumen el liftin de pestañas es una buena opción para conseguir una mirada más expresiva para él y para ella.

Centros recomendados en Madrid

Conocer Lola Aranda Beauty 

Visitar Infinity Nails Madrid

Ir a la web de María Franco 

Encuentra tu salón en España Nouveau lashes

Muchas gracias, un mega abrazo virtual!!!!!