Matarrania jabón

Matarrania jabón BIO Olga Carrera

Matarrania jabón, una marca con sabor aragonés que cuida y limpia nuestra piel de manera natural.

matarrania-cosmetica-aragonesa-de-aceite-de-oliva copia

La marca presenta una fórmula de jabón tradicional exquisita y 100% BIO para el cuidado de tu piel . Cosmética natural y orgánica para tu higiene diaria.

Además en esta formulación se presenta  el 3 en 1, o sea, higiene facial, corporal y capilar.

 

¿Te apuntas a la Higiene BIO?

Cuando comenzamos a utilizar cosmética BIO todo se simplifica, especialmente por que no se capta tu atención por el “packaging” (colorido, modelo, cartón, etc.) si no, por la esencia del producto, y por el beneficio y salud que aporta a nuestra piel.

jabon matarrania

Cuidar tu piel

La limpieza es el paso previo indispensable para que los cuidados posteriores de nuestra piel sean efectivos. La cosmética EcoBioResponsable nos plantea la belleza desde el interior, desde la salud de nuestra piel, y bajo la filosofía de respeto EcoBioResponsable.

matarrania cosmetica
Matarrania cosmetica fria EcoBioResponsable

Hoy comentamos el indispensable en tu higiene personal:  el “Mousse de Jabón Natural Bio” presentado en  una pastilla de jabón natural que deja la piel limpia, hidratada y suave.  Muy recomendada para pieles delicadas, y con problemas.

Respecto a la fórmula 3 en 1

Ha sido desarrollada en base a la fórmula tradicional,  la de nuestros abuelos pero mejorada “Conocer más sobre el jabón”

Contiene: aceite, sosa y agua.

Cabe destacar el aceite es virgen extra de 1ª presión en frío y con certificado ecológico. Os recuerdo que en esta fórmula el  jabón está sobresaturado de aceite de oliva,  por eso además de limpiar tu piel en profundidad, la deja suave e hidratada, te lo recomiendo.

Y recuerda que con la higiene Matarrania, el agua la pones tu.

T-M Olga Carrera Blogger Ferias y Eventos EcoBioResponsables