Naobay baby

Naobay bebé el Blog de Olga Carrera Blogger

Los productos Naobay baby resultan ideales para la correcta hidratación de la piel de nuestro bebé ya que están hechos con ingredientes naturales y ecológicos de la más alta calidad. Todos los productos de la linea NAOBAY baby  además de respetar y cuidar las pieles más sensibles, le portan  los nutrientes necesarios.

naobay baby

Es muy importante tener en cuenta que la piel de nuestro bebé es delicada, dado que está en proceso de maduración, es por ello que necesita unos cuidados específicos diseñados para pieles que necesitan cuidados y protección muy especiales.

Cuidado nNAOBAY  Baby, consecuencia de un trabajo duro en la formulación de la  línea especial para bebés y niños pequeños es  un producto SEGURO que cuide y proteja la piel del bebé.

En la elaboración de todos los productos diseñados para bebés se utiliza  la exclusiva Leche de Chufa dado que es un estracto enteramente vegetal que prolonga la hidratación y la protección de la piel con total garantía.

Debemos tener en cuenta que la Leche de Chufa es un ingrediente ideal para el tratamiento, hidratación y cuidado de las pieles secas y sensibles dado que proporciona suavidad y la protege  de las agresiones de los agentes externos.

Caja-regalo-baby-naobay

Naobay baby, claridad  en la denominación “orgánico” o ” natural de sus productos

En la etiqueta NAOBAY baby SIEMPRE se indican todos los porcentajes de los ingredientes naturales y orgánicos que están presentes en cada uno de los productos cosméticos. Además, NUNCA utiliza en sus  fórmulas ningún producto que se sospeche pueda ser perjudicial o conlleve algún tipo de riesgo a largo plazo para la salud.

Certificación independiente

ECOCERT NAOBAY baby, todos los productos NAOBAY baby  tienen su certificado ecológico específico Ecocert. Se trata de una organización independiente que certifica que Naobay es 100% orgánica.  La certificación abarca desde sus envases, pasando por todos los ingredientes,  e incluso el proceso de fabricación de todos ellos.

En ningún caso se han realizado test en animales, y  los  laboratorios no cuentan con instalaciones para la experimentación animal.

Filosofía de CALIDAD
Compromiso con el medio ambiente y los seres vivos.

Velando por este compromiso Naobay baby  utiliza los mejores emolientes naturales, orgánicos y sistemas emulsionantes naturales. Ningún ingrediente lleva asociados componentes modificados genéticamente o cultivados con pesticidas, fertilizantes sintéticos, iodos de depuradora o radiación ionizante.

Además, NUNCA encontrarás en un producto Naobay baby:

NAOBAY-BABY

  • Conservantes artificiales
  • Derivados del petróleo
  • Colorantes artificiales o sintéticos
  • Parabenos
  • Siliconas
  • Aceites minerales
  • Lauryl Sulfato Sódico
  • Formaldehídos
  • Dioxinas
  • Material etoxilado
  • Parafina / vaselina
  • Isotiazolinonas
  • PEG/BHT

fscFinalmente deciros que los envases NAOBAY baby están hechos con materiales reciclados. La madera es uno de los componentes principales, dichos envases están certificados por el FSC, y provienen en todos los casos de  restos de la industria maderera.

Certificado FSC: (Forest Stewardship Council). Organización internacional sin ánimo de lucro, establecida en 1993 para promover la gestión responsable de los bosques del mundo. La misión oficial del Consejo es “promover el manejo ambientalmente apropiado, socialmente benéfico y económicamente viable de los bosques”.

NAOBAY bebé

Especialmente relevante: Tanto la madera, como el cartón, y papel  de las cajas y catálogos están certificados por el FSC.

Además NAOBAY bebé nos ofrece diseños, únicos y fiables para consumidores exigentes.

T-M Olga Carrera Blogger Ferias y Eventos EcoBioResponsables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *