Naobay cuidado BIO para tu piel

naobay piel madura por Olga Carrera

NAOBAY cuidado para tu piel, el placer de cuidarte naturalmente de la mano de una firma española de cosmética natural.  No debemos olvidar que la piel es un órgano que cada día se ve afectado por muchos factores tanto ambientales, como físicos o psíquicos que causan su envejecimiento, su falta de luminosidad, e incluso arrugas prematuras.

Nuestra piel tiene diferentes necesidades dependiendo de la etapa de nuestra vida y de los factores que hemNAOBAY-internacionalos nombrado anteriormente, por eso a la hora de cuidarla hemos de pensar en todo esto.

Fórmulas NAOBAY

Naobay presenta soluciones para cada momento de nuestra vida. Especialmente relevante resulta la expresión momento, no etapa, dado que consideramos que lo realmente importante a la hora de la elección es el resultado de analizar las necesidades de nuestra piel en este momento de nuestra vida; debido a los rápidos cambios.

NAOBAY-producto El Blog de Olga

Naobay diferencia los momentos de nuestra vida y nos ofrece soluciones efectivas. Tratamientos específicos para pieles hipersensibles, con manchas, cremas antiedad-antioxidantes, oxigenantes, extra nutritivas, etc.

Así como cremas y lociones formuladas especialmente para señoras y caballeros.

Además son productos que protegen, hidratan, nutren, oxigenan, reestructuran, iluminan, suavizan, aclaran, y depuran.  Existe una línea que incluso llega a minimizar y/o eliminar las manchas de nuestra piel.

La piel sensible reacciona a estímulos como el viento, el sol, la calefacción, al estrés, a las emociones, a los efectos nocivos de los químicos, e incluso al ciclo menstrual, Naobay nos ofrece una específica para lucir una piel sana y cuidada en cada momento.

 

Más información sobre el término “ORGÁNICO” en el apartado Cosmético

Cosmético  que no contiene ingredientes artificiales, y que cumple con  requisitos adicionales en su contenido y su fórmula.

Al tener la etiqueta ecológica, debe contener al menos un 10% de ingredientes orgánicos certificados procedentes  de agricultura que se cultiva  sin el uso de plaguicidas tóxicos, y persistentes,  o fertilizantes.

Existen algunos productos en el mercado que únicamente utilizan un componente orgánico en su formulación sin cuidar del resto de ingredientes y lo etiquetan como orgánico,  hecho que muchas veces nos lleva a la confusión.

Naobay indica en cada producto  el porcentaje de ingredientes orgánicos certificados y el porcentaje de ingredientes naturales. Tu conoces exactamente lo que estás adquiriendo.

¿Por qué utilizar Cosmética Orgánica?

Por que la piel absorbe una alta cantidad de los productos que ponemos sobre ella.

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y es una de las puertas de entrada del exterior hacia el interior de nuestro organismo.

Existen muchos ingredientes utilizados en la industria cosmética que pueden ser perjudiciales para la salud. El BHT: un antioxidante que es carcinógeno a dosis bajas,  y los parabenos que son unos conservantes muy utilizados en productos cosméticos e incluso farmacéuticos.

Un estudio de la Comisión Europea ha demostrado que uno de estos tipos de parabenos es un disruptor endocrino humano que puede llegar a actuar como una hormona dentro de nuestro cuerpo.

NAOBAY HOMBRE

¿Tienen la misma efectividad los tratamientos con Cosmética natural u Orgánica como los realizados con cosmética no natural u orgánica?

Los productos orgánicos y naturales son tan efectivos (o incluso más) que las fórmulas sintéticas. Hay plantas por todo el mundo cuya eficacia ha sido testada en la piel y se han podido comprobar sus beneficios. Desde la antigüedad se han utilizado las plantas y la leche de algunos animales para tratamientos de belleza. La naturaleza guarda gran riqueza, las plantas contienen cientos de miles de principios activos  con propiedades curativas y embellecedoras. El planeta Tierra es una fuente natural de recursos que debemos proteger y apreciar. Cosmética Naobay Certificada, segura para nuestra piel.

NAOBAY, es una marca que puedes encontrar en muchas tiendas de cosmética natural y orgánica. También puedes comprarla por internet, beneficiándote de grandes descuentos. Sin embargo escoge bien tu tienda para beneficiarte de los precios competitivos.

Gracias, hasta la próxima.

T-M Olga Carrera Blogger Ferias y Eventos EcoBioResponsables

Una Revisión

  1. tengo oido muy buenas cristicas de estos productos aunquwe no los he provado todavia, me gusta especialmente que nos concienciemos mas de usar productos ecologicos, bueno para nuestra piel, bueno para la naturaleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *