Cosmética Natural y Orgánica

Cosmética Natural y orgánica

Cosmética Orgánica. Belleza natural y BIO, piel, y salud. Hoy en día puedes encontrar gran variedad de cosméticos naturales para el cuidado diario de nuestra piel. Hablamos de cosmética NATURAL segura y certificada, con total garantía respecto al lema “piel y salud”.  Productos saludables y beneficiosos para tu piel.

Ingredientes de agricultura orgánica

  • La mayor parte de las materias primas o ingredientes son naturales o de origen natural. Cada certificadora impone un porcentaje. Aunque hemos de tener en cuenta que  estamos hablando de un mínimo del 90 % en ingredientes naturales.

 

Procedencia de los ingredientes

  • En algunos casos se imponen mínimos sobre la procedencia de estos ingredientes naturales. Por ejemplo Ecocert IMO impone que el 50% de los ingredientes vegetales, y un 5% del total de ingredientes  del producto debe proceder de agricultura ecológica.

 

No probado en animales

  • El producto final no está probado en animales (ni ninguno de sus componentes).  Además en Europa concretamente es obligatorio por ley, independientemente del sello.

Cosmética Natural y BIO

Cosmética Orgánica respetuosa con el Medio Ambiente

  • La necesidad de utilización de ingredientes procedentes de recursos renovables y transformados por medios de procedimientos respetuosos con el medio ambiente. Por lo tanto se suele comprobar la ausencia de transgénicos, parabenos, fenoxietanol, nanopartículas, silicona, PEG, perfumes y colorantes sintéticos, etc.
  • El carácter biodegradable o reciclable de los embalajes (Cultura Eco). Por ejemplo, suele estar prohibido la utilización de materiales como el PVC u otros listados en los requisitos de las certificaciones.

 

Cosmética Ecológica Bebés

Para comenzar es muy importante tener en cuenta que la piel de nuestro bebé es delicada, dado que está en proceso de maduración. Es por ello que necesita unos cuidados específicos diseñados para pieles que necesitan cuidados y protección muy especiales.

¿Que deben aportar los cuidados cosméticos y de higiene a nuestro bebé?

Una correcta hidratación de la piel de nuestro bebé a base de  ingredientes naturales y ecológicos de la más alta calidad. Además de respetar y cuidar las pieles más sensibles, le deben aportar los nutrientes necesarios.

 Marcas españolas de cosmética saludable

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *