Belleza, piel y salud

Belleza y salud de la piel por Olga Carrera
Beneficios y características de algunos de los componentes más populares en la cosmética natural

Belleza, piel, y salud. Hoy en día puedes encontrar gran variedad de cosméticos naturales para el cuidado diario de nuestra piel. Hablamos de cosmética NATURAL segura y certificada, con total garantía respecto al lema “piel y salud”.  Productos saludables y beneficiosos para tu piel.

La familia de la cosmética natural ECO Certificada te ofrece:

Cremas faciales y corporales.

Higiene corporal, facial y desodorantes.

Cosmética para el cuidado e higiene de bebés

Mantecas, con aceites vehiculares enriquecidos con aceites esenciales esenciales de plantas y flores.

Maquillajes ecológicos.

Jabones naturales con extractos y esencias de plantas…

Un sin fin de productos para que puedas disfrutar todos los principios activos que nos ofrece la naturaleza. Estos productos nos permiten seguir tratamientos de belleza y bienestar bajo el lema EcoBioResponsable.

Ventajas de la Cosmética EcoBioResponsable

– Están fabricados con ingredientes 100% naturales. Contribuyen a cuidar el planeta, y la sostenibilidad de entornos rurales.
– NO llevan derivados del petróleo
– Exentos de perfumes artificiales, ni parabenes, ni otras materias químicas
– Bajo la normativa Europea no están probados en animales

 

Cuida tu piel naturalmente

Beneficios de algunos de los componentes más populares en la cosmética natural:

La Centella Asiática:

Repara, y reafirma tu piel gracias a que contiene potentes principios activos que intervienen directamente en la circulación sanguínea estimulando la producción de colágeno. Es astringente, antiséptica, antiinflamatoria y  dermoprotectora. Resulta un gran aliado para la piel dado que contiene una gran cantidad de antioxidantes que contribuyen a proteger las células de los radicales libres.

Aceites_para_tu_piel_Olga_Carrera

La Camomila:

Especialmente indicada para el tratamiento de pieles sensibles. La Camomila es un excepcional calmante para la piel, así mismo es ideal para la piel sensible y resulta muy hidratante, suavizante y descongestiono por su contenido de aceite esencial y flavonoides. Después de un tratamiento con aceite esencial de camomila tu piel quedará relajada y descansada. Recuerda que sus propiedades antiinflamatorias de la camomila mantendrán tu piel desinflamada y descongestionada.

La Rosa Mosqueta: 

Resulta un gran aliado contra los signos del envejecimiento y las arrugas. Recuerda que contiene una importante cantidad de antioxidantes y vitaminas. Además este aceite penetra en las capas más profundas de la piel aportando vitamina C, y estimulando la producción de colágeno. Los tratamientos que incluyen aceite de rosa mosqueta reducen las líneas de expresión y las arrugas del rostro. Así mismo mejoran las estrías de la piel y mitigan las manchas. Buen aliado a partir de los 45 años dado que este aceite es muy hidratante y eficaz. Mantiene gracias a la vitamina A los niveles de humedad.

piel

El Aceite de Oliva: 

Excelente emoliente que combate la sequedad, hidrata, suaviza y nutre la piel. Recuerda que tienen un alto contenido en ácidos grasos esenciales (ácidos oleicos) que mantienen su humedad.  Cabe resaltar que es rico en vitaminas y antioxidantes, resaltamos la vitamina E, podemos decir que el jabón de oliva es el auténtico oro Mediterráneo tanto en la cocina, como en la cosmética.  También es deal para regenerar, suavizar, y nutrir la piel es uno de nuestros mejores aliados.

El Aceite de Aguacate y sus beneficios: 

Cuando hablo de aguacate los ojos me hacen chiribitas, y es que me encanta, en ensalada, con un poquito de limón y acompañado de nachos, vamos que el día que lo tomo para cenar estoy pensando en el casi desde por la mañana. Rico en sustancias fitoquímicas el aguacate ayuda a nuestro organismo a protegerse contra agentes contaminantes, de los radicales libres, e incluso de algunas enfermedades. Es muy necesario para mantener la salud y la belleza de nuestra piel gracias a su ácido fólico, y vitaminas C, B6, A y E.

cuidado piel

El Aceite de Almendras Dulces y la piel:

De este aceite ya hemos hablado en otras ocasiones, pero hoy quiero volver a hablar de el en este apartado para recordados su alto contenido en vitaminas A,B, y C, y sus maravillosas propiedades emolientes y antiinflamatorias que dan a nuestra piel elasticidad y suavidad dado que es un excelente lubricante para pieles resecas o sensibles o con alérgias, además no obstruye los poros. Ideal para usar durante el embarazo o los regímenes de adelgazamiento para prevenir las tan desagradables estrías.

 Bien, continuaremos con más información para mimar, cuidar, y mantener la salud de nuestra piel.

T-M Olga Carrera Blogger Ferias y Eventos EcoBioResponsables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *