Repelente de insectos ecologico Sensé certificado Bio

repelente ecologico de mosquitos que funciona

Repelente de insectos ecologico Sensé certificado BIO,  una Loción protectora y calmante para niños y pieles delicadas.

Es especialmente relevante como la madre naturaleza se defiende frente a la agresión de los insectos produciendo sustancias que a ellos les resulten desagradables.  Sensé ha creado un producto a partir de estas, que es bien tolerado y agradable a los seres humanos. Por otro lado este repelente también resulta muy efectivo contra  las picaduras de los insectos, y es ideal para bebés y pieles sensibles.

Otro dato importante es que la Loción protectora y calmante contiene purísimos extractos vegetales y aceites esenciales de Andíroba y Geranio, es decir, dichas sustancias actúan como repelente natural para insectos. Además no son perjudiciales para la salud de la piel, por lo tanto lucirás una piel sana.

Indicado en caso de estancia en lugares con alta densidad de insectos, te protege mientras hidrata la piel.

De rápida absorción, actúa dejando un delicado perfume natural, sin embargo,  no contiene sustancias tóxicas, ni esencias sintéticas, ni repelentes químicos.

Repelente de insectos ecologico Sensé certificado Bio

¿Cómo puedo utilizarlo?  

Pulverizar directamente sobre la piel. Para la volatilidad de los componentes naturales se recomienda utilizar varias veces al día. Sólo para uso externo.

Características:

La loción protectora y calmante no mancha, no es  grasa, hidrata la piel y es absorbida rápidamente  dejando en  la piel un delicado perfume natural.

Tolerabilidad dermatológica:

Actúa sin alterar el pH de los niños y adultos. Este producto no  contiene repelentes químicos. Exento de esencias sintéticas. Dermatológicamente probado. No contiene níquel, cromo y cobalto. Repelente de insectos ecológico para bebés y pieles sensibles, certificado por ICEA, certificadora independiente, por lo que tenemos garantías probadas.

Gracias pixabay.com

Ingredientes INCI:

Aqua; Carapa Guainiensis Seed Oil; Glycerin; Sodium Stearoyl Lactylate; Pelargonium Graveolens Oil*; Tocopherol; Gluconolactone; Sodium Dehydroacetate; Sodium Benzoate; Xanthan Gum; Sodium Hydroxide; Methyl heptin carbonate; Geraniol; Linalool.

Conclusión:

Además es un producto dermatológicamente testado por un laboratorio externo,  y se ha realizado la prueba del Níquel. El perfume sólo procede de aceites esenciales naturales, libres de alérgenos por lo que resulta seguro para la piel. Su formulación no contiene conservantes sintéticos, por lo que  los principales conservantes son extractos naturales de Lonicera. El resultado es una loción que no contiene colorantes artificiales, y derivados del petróleo, SLES, SLS, cuyo resultado probado nos protege de las picaduras de los insectos.  Con tensioactivos que proceden de aceite de oliva ecológico, como el Sodium Olive Oil Isethionate y el Olivamidopropyl Betaine, producidos especialmente para esta línea.  Además este producto está controlado por Icea por LAV nº. 032.

T-M Olga Carrera Blogger Ferias y Eventos EcoBioResponsables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *