Entrevista a Belén Monedero Ceo y Fundadora de Drink6

Belén Monedero CEO drink6 el detox

Drink6 es la empresa fundada y  liderada por  Belén Monedero  una mujer a la que apasiona su negocio líder en el sector por su constante innovación y variedad de productos. Una mujer ocupada, muy ocupada por suerte (como dice ella),  con una sobre carga de trabajo dado el éxito (bien merecido) de sus productos.

En la entrevista hablamos de las nuevas cremas “detox” de verano.

Las Cremas “detox” más refrescantes

¿Como surgió la idea de este detox tan novedoso que todos estábamos esperando?

Nuestra principal fuente para desarrollar productos nuevos es el feedback del cliente. Originalmente desarrollamos el detox con cremas para los meses de invierno en los que preferimos algo calentito para llevar mejor el día y para que el aporte de verduras sea mayor. Y para mantener el concepto también durante verano, pues hemos incorporado el concepto de las cremas frías que hay unas recetas exquisitas, muy sanas y muy nuestras como el gazpacho.

 

¿Cual es la diferencia más significativa respeto al detox convencional?

Los efectos beneficiosos son los mismos que el detox tradicional pero te permite variar de formato, incorporar más verdura y hortalizas adicionales que no están en los zumos.

Cremas Detox drink6

Recomendadas para tod@s

¿Quien puede seguir este plan detox?

Todos nuestros planes detox están indicados para cualquier persona. Al final es darle un respiro al cuerpo durante unos pocos días con una alimentación 100% natural y muy sana a base de frutas y de verduras. Así que todo el mundo lo puede hacer. La única contraindicación son mujeres embarazadas o que estén dando el pecho.

 

¿Con que  se puede combinar para que sea realmente efectivo?

El tratamiento es muy efectivo ya de por si. Para potenciarlo aún más hay muchos complementos como el agua alcalina, el té matcha o infusiones para tomar durante el detox. La preparación pre y post detox también es muy importante y por eso además ofrecemos un menú detox para los días antes y después.

Crema de Zanahorias de Drink6

Cantidades y tiempos “detox”  recomendados

¿Durante cuantos días se recomienda?

Dependiendo de los objetivos se puede hacer desde 1 día hasta 5 días seguidos. Pero lo que recomendamos de verdad es hacerlo de forma asidua e incorporarlo dentro del estilo de vida de uno. Hacerlo una vez a la semana o una vez al mes tienen muchísimos beneficios.

 

¿Cuál sería la cantidad diaria recomendada?

La cantidad idónea son 30 gramos, ya sea repartido en todos los zumos o en una sola dosis con un zumo.

gazpacho detox

Suplementos

¿Si hago deporte debería combinarlo con la proteína de guisante?

Los planes detox se pueden hacer perfectamente si estás haciendo deporte. Pero es cierto que con el complemento de la proteína de guisante se consigue el aporte extra de energía y de proteína que pueden necesitar algunos deportistas. Además la proteína se puede mezclar con todos los zumos o con el zumo que tomemos después de entrenar.

 

Más información sobre Plan “Detox”

Cremas de Verano Drink6

¿Conoces el “detox” más refrescante?

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *