Medicina Natural

Sonoterapia con Cuencos Tibetanos
Sonoterapia con Cuencos Tibetanos
Está demostrado científicamente que la musicoterapia puede ayudarnos a modificar nuestro estado de ánimo, a relajarnos... Los Cuencos Tibetanos nos pueden ayudar estableciendo una vibración saludable en nuestro organismo a través de las ondas de sus sonidos. Así mismo son ideales para nuestros momentos de meditación. También son utilizados por terapeutas para la alineación de los chackras.
leer mas
Musicoterapia para bebés
Musicoterapia para bebés
Beneficios de la musicoterapia durante el embarazo Escuchar melodías de música clásica y/o música relajante durante un mínimo de 30 minutos dedicados al día puede reducir la posible ansiedad producida por el propio embarazo. La musicoterapia relajante fortalece los vínculos afectivos, madre, padre y bebé si se escucha diariamente antes de ir a dormir o en cualquier momento de armonía. Algunos estudios científicos dicen que los bebés que escuchan melodías durante el embarazo son menos llorones.
leer mas
7 Consejos naturales para prevenir la aparición de varices
7 Consejos naturales para prevenir la aparición de varices
Realiza como mínimo una hora de ejercicio al día, con caminar a un ritmo constante será suficiente, eso sí anda muy cómoda. En el caso de la depilación con cera evita la cera caliente. Toma el sol con moderación, evitando las horas de máxima radiación solar. Cuida y mima tus pies y piernas, utiliza cremas frías orgánicas con aceites esenciales de eucalipto, menta, etc.  que te hagan sentir más ligera.
leer mas
Principales Aceites Esenciales
Principales Aceites Esenciales
Principales aceites esenciales: los aceites esenciales son substancias químicas muy aromáticas no grasas que se obtienen mediante diferentes métodos de extracción de plantas, flores, árboles (madera) y arbustos. Algunos se extraen de las propias flores, hojas o raíces. Otros de la madera o incluso de todo el árbol. Y finalmente también se pueden extraer de la resina de los propios árboles e incluso de la cáscara de sus frutos.
leer mas
Source of Life el multivitamínico ideal para primavera
Source of Life el multivitamínico ideal para primavera
Nature's Plus Source of Life, en primavera, en épocas de mucho estrés, de alto rendimiento mental y en momentos en que notes que necesitas un "empujoncito nutricional" para tu organismo. Se compone de más de 30 nutrientes, sobre una base vegetal activa que contiene: espirulina, bioflavonoides, zumo de grosellero negro, bromelaina, colina, inositol, quercetina, papaina, astrágalo, tomillo, schisandra, clorofila y mostaza.
leer mas
Musicoterapia
Musicoterapia
Musicoterapia como concepto terapéutico. Par empezar es importante tener en cuenta que no pertenece a la Medicina Alternativa, si no a la Medicina Integrativa. Además está en el grupo de las terapias creativas, y existen estudios específicos del ámbito sanitario para realizar esta profesión. No obstante, aunque no una carrera de musicoterapia, si existe el "Máster en Musicoterapia".
leer mas
Beneficios de caminar por un río
Beneficios de caminar por un río
Dado que en el agua nos movemos mejor, caminar por un río puede ser una acción que nos ayude a la rehabilitación muscular de las piernas, en el caso de que se haya perdido masa muscular. Además resulta una cura ideal para personas con poca actividad física, y trabajos de despacho.
leer mas