Camping Boltaña

Camping Boltaña

Camping Boltaña se encuentra en el Pirineo Aragonés, y exactamente en la provincia de Huesca, bañado por el río Ara ofrece un paraje ideal para pasar unos días en familia o entre amigos. Se distingue por sus programas de animación, por su restaurante y por el amor y mimo que ponen en el sus propietarios y directores del complejo.

 

Camping Boltaña

Como diría mucha gente conocerlo, es amarlo. Recomendado para todos los meses del año pero especialmente para el otoño (por su diversidad de colores), y la primavera por su clima ideal. Desde aquí puedes llegar paseando por un sendero maravilloso junto al Ara hasta Boltaña pequeña localidad donde podrás comprar pan, magdalenas y cocas artesanas, así como carne de calidad del Pirineo.

También (si estás acostumbrado a andar) el Ara te llevará hasta Ainsa y allí tendrás de todo, y digo de todo: comercios, mercado, actividades, las ruinas del castillo, callejuelas llenas de encanto con tiendas de artesanía local, y una plaza maravillosa donde se encuentran los mejores restaurantes de la población. Eso si, subir hasta ahí es todo un reto después de la caminata.

Camping Boltaña excelencia

Un poco de historia

La historia de la “Nueva Era” de camping Boltaña se remonta a la actualidad, cuando un matrimonio con dos hijos decide hacer de este espacio un entorno único, con un gran valor diferenciador en base tanto a la calidad en cuanto al complejo al servicio del campista y realización de eventos, como en el trato, formando junto a sus clientes una gran familia.

A lo largo de estos años ha sido galardonado con varios premios relacionados con la calidad de sus servicios, en la actualidad, y es por eso que hago este artículo (me he inspirado al ver que han sido finalistas), opta al Premio que entregará la Federación Española de Campings al mejor camping familiar. La verdad es que son merecedores de este galardón dado que es un entorno idílico y único para pasar días en familia, y se nota que está pensado y diseñado para ello.

Camping Boltaña Aragón

Un camping con Glam

¿Os preguntareis que es eso de un camping con glam? Pues mira, una de esas cosas mías!!!

Me baso en lo siguiente:

  • Tiene en su complejo el restaurante Ara uno de los mejores de la zona, combina cocina de autor con alimentos de proximidad.
  • Semanalmente cuenta con todo tipo de espectáculos en el programa de animación.
  • Los detalles, y el mimo forman parte de la rutina diaria en el comedor del camping.  Es un comedor terraza espectacular y único en la zona por su capacidad.
  • La dirección está implicada en el día a día, y se nota.
  • Tiene escuela de hípica propia.

Y dicho esto ¿Creéis que tiene Glam?

RESTAURANTE ARA

Mis recuerdos más preciados vividos en Camping Boltaña

  • Sus gentes
  • Las tardes de lluvia en verano
  • Sentir el agua correr por debajo de la tienda
  • Cenas interminables, maravillosas, mirando las estrellas
  • Dormir tapada bajo las estrellas
  • La Hamburguesa especial
  • Las Berenjenas con escabeche de la abuela, rúcula y queso de cabra. Oh my God!!!!!
  • Los programas de aventura vividos con Sarratillo

 

Pues nada, mucha suerte en este concurso. Hoy al recordaros he esbozado la mejor, dulce y más bella de las sonrisas “Happy day Yaser y Raquel”

 

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

22 Revisiones

  1. No he tenido la suerte de conocer el camping aún pero por tu post me han dado muchas ganas de visitarlo. Espero poder ir pronto.
    Gracias por compartir

  2. Hola linda, he acampado solo una vez y debo decir que me gusto, porque a pesar de pensar que seria muy incomodo y en especial al momento de dormir ya que mi sueño es muy ligero. Debo decir que cuando se acampa uno se libera de preocupaciones al punto de que dormía como roca apesar de todo el ruido que había a mi alrededor. Esta muy bueno el concurso.

  3. No conozco la zona donde está el camping, pero todos dicen que es preciosa. Lo típico es ir en verano, pero seguro que tienes razón que se disfruta mucho más en otoño, sin estar masificado y rodeado de naturaleza, bss!

  4. Hola guapa!! Pero mira que lindo camping. La verdad que tengo muchísimo que no voy a hacer camping y no me molestaría ir en esta temporada para ver los diferentes matices y colores del paisaje. El Camping Boltaña se ve de ensueño. Tiene ese aire familiar y acogedor que es bueno descubrir y en el cual descansar lejos de la urbe. Me lo apunto para una escapada pronto. Un abrazo

  5. Pues mira que vivo cerca (soy de Zaragoza) y nunca me he dejado caer por allí. 🙁 Ahora no, porque ya viene el frió, pero para el verano que viene me lo apunto para no dejarlo pasar, que además yo soy mucho de ir a pozas y a pueblos bonitos cuando llega el buen tiempo. 🙂 ¡Gracias por la recomendación! Un besote.

  6. Hola guapa me encantan estos tipos de camping que te acerca a la naturaleza sin perder comodidades, el año que viene nos gustaría ir a nosotros a uno en Alicante pero con bungalow porque yo con los problemas de columna tirarme al suelo es misión imposible. La verdad que este me lo apunto a mi lista porque me parece que ofrece una gran cantidad de servicios ideal para ir en familia. Muchas gracias un beso.

  7. Se ve un lugar acogedor para disfrutar con la familia, con todas esas actividades al aire libre y el paisaje debe ser único!

  8. El entorno me ha parecido increible y la verdad es que el camping pinta genial. Si voy por la zona, me apunto a ir por allí porque se ve todo tan bello ♥
    Besos desde JustForRealGirls

  9. a mi me gusta mucho ir de camping, creo que es una de las formas más sanas y segura de estar en contacto con la naturalizada demás que de vez en cuando, olvidarnos de todas las comodidades y facilidades de “la vida en la ciudad” viene y sienta de maravilla. Tomo nota de este camping que no conocía y con lo que me gustan los Pirineos, seguro ue pronto lo visitamos! un besazo enorme

  10. Mira que me pilla cerca (soy de Zaragoza aunque ahora vivo en Madrid) y nunca he ido a esta zona. Cada vez que veo post acerca de ellas, o sale en una revista, pienso que no tardaré en ir pero es que ahora me has dado incluso alojamiento, tiene muy buena pinta, no me importaría visitarlo, la verdad. Muaksss

  11. Yo no he estado nunca en este camping, pero si tengo referencias muy, muy cercanas. Mis hermanos van todos los años, y aunque hace tiempo que no vamos a los Pirineos aragoneses, me han entrado unas ganas locas. Y si ya estaba convencida para visitar estáte camping, ahora tengo una razón más.

  12. Hombreeeee, así si se puede ir de camping, jejeje. Me ha encantado el concepto glam, aunque el camping Boltaña me queda un poco a desmano, pero tiene una pinta…
    XoXo

  13. Tenga que reconocer que no conocía el Camping, además, no conozco el Pirineo aragonés, es un sitio que me queda pendiente, así que me lo apunto todo para conocerlo!
    Gracias por un post tan completo para que todos podamos disfrutar de un sitio tan bonito

  14. Hola ay que ilusión me hace ver un post sobre un sitio de mi comunidad autónoma no soy de Huesca pero si de zaragoza , no sabia de la existencia de este camping ya que no soy de ir a campings soy más de hotel y playa o apartamento pero la verdad que por lo que nos cuentas tiene muy buena pinta es genial que haya actividades para que los niños puedan estar entretenido bss y a por ese premio mucha suerte

  15. Como asiduo veraneante suscribo todo lo dicho anteriormente, es un lugar especial y mucha culpa d.ello la tiene su dueña Raquel, que es un encanto y te hace sentir como de la familia, repetire muchos años…. Un saludo desde Valencia , Frank

  16. Tantas cosas bonitas he escuchado de este camping, si realmente me llego a mudar me apuntaré a conocerle y ver si todo es tan bueno como me lo imagino

  17. Hola, yo, estoy alli, y es verdad,

    es maravilloso durante todo el año, pero en otoño y primavera, es magico. Yo he podido ver, dando un paseo al añochecer, en la ladera del monte que lo resguarda, todo lleno de pequeñas lucecitas ( luciernagas ), sencillamente MARAVILLOSO!!!

  18. no conozco este camping, aunque no voy a muchos campings, me gustan mas los hoteles o apartamentos, pero este se le ve distinto, me podria interesar, que chula

  19. Gracias Olga… por tus preciosas palabras que han hecho que mis pelos se ericen y mis ojos brillen intensamente…
    Camping Boltaña es fruto de la ilusión que nos levanta cada día para ofrecer a todos los que nos visitan una estancia mágica..
    En nombre mío, de mi pequeña familia y de todos los que formamos Camping Boltaña te agradecemos tu tiempo en expresar cómo sientes Camping Boltaña que es sin duda lo que queremos ofrecer a todos los que confían en nosotros.
    …Un fuerte abrazo de todos nosotros…

  20. *suspiro* la verdad que me entusiasma viajar y conocer. Que encantador suena el lugar, como para perderse en sus encantos toda una semana y olvidarse del resto del mundo.

  21. Hola!!! =)
    Sin duda alguna este camping tiene muy buena pinta, yo de pequeña siempre quise asistir a uno y nunca me dieron permiso… es una espinita que llevo conmigo siempre.
    Espero que algun dia mi hija quiera disfrutar de una experiencia así y con el pasar de los años pueda recordar cosas tan bonitas como las que recuerdas tu como las lluvias de las tardes de verano…..
    Un saludo.

  22. No conozco el camping pero soy una enamorada absoluta del Pirineo aragonés. En invierno esquiamos en Cerler y en verano vamos a Panticosa. Ciertamente es espectacular en cualquier estación. Le echaré un vistazo al camping porque tiene muy buena pinta. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *