Marisa Chispandora y Cristian

Marisa Chispandora

Marisa Chispandora y Cristian, y Companía….

Marisa Chispandora ya es un universo de diversión y entretenimiento por si sola, pero cuando actúa con Cristian representan aquel dueto que encaja a la perfección, y cuando la ves con su Compañía o equipo ya puedes estar atento por que algo gordo están tramando.

Conocerlos fue maravilloso, si algo tengo claro es que son un saco de sorpresas, endulzar 30 días de verano puede resultar fácil, o no, pero lo que está claro es que sorprenderte cada día es todo un reto. Reto que superaron con la calificación de la excelencia.

Marisa Chispandora Autos Locos

Chispandora

Recuerdo sonrisas, cantos sin ton ni son, y cantatas con mucho talento, recuerdo un grupo que pisaban fuerte, con seguridad, con cariño, con fuerza. Los cuentos de por la tarde a la sombra, con una bellísima escenografía, con una cuenta cuentos extraordinaria llamada Marisa a la que grandes y pequeños (mayormente) perseguían durante todo el día para contagiarse de aquel entusiasmo y felicidad que desprendía.

Casi 17 años animando, educando, entreteniendo…

Creo recordar que comenzó en el año 2005 y desde entonces hasta hoy no ha parado de reinventarse, creativa y artista de nacimiento ha ido evolucionando su propio talento formando los mejores equipos de animación y entretenimiento.

Marisa Chispandora Cristian Diego Andrea

Marisa, Cristian, Andrea y Diego

El escuadrón de la diversión así los llamábamos en “petit comité” cuando los veíamos asomar por la punta de aquel camino de tierra, acto seguido cuando ya se acercaban se comenzaban a dibujar nuestras sonrisas. Cuando caía la noche podíamos disfrutar de su programa de entretenimiento nocturno hasta casi las 12, recuerdo que levantaban muchas pasiones.

Marisa Chispandora Cuentos de Luna

Gracias

Hoy encontré una foto de Cristian y desde entonces no paro de sonreír recordando aquel verano, repleto de alegría, risas, bailes, diversión y entretenimiento. La creatividad, el arte y el amor que ponían en todo lo que hacían siempre se transformaba en un cariño incondicional de  todo aquel o aquella que había tenido la fortuna de conoceros.

Tan solo quiero felicitaros por vuestro trabajo, agradecer tanto cariño, animaros a seguir adelante con paso firme convirtiendo en arte cualquier idea. Y a los que no los conocéis invitaros a conocerlos siempre que tengáis ocasión, esta es Marisa y este es Cristian y aquí podéis ver más o menos como localizarlos.

Marisa Chispandora y más

 En su salsa

Una cuenta cuentos,  payasa, animadora, de multitudinarias fiestas, de celebraciones privadas… Una artista en toda su esencia, ahora creo que ya es el momento de que pasemos a la acción y  la veas en su salsa 😉

 

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

20 Revisiones

  1. Gracias a tod@s los que habéis compartido sentimientos y opiniones sobre Marisa Chispandora y su equipo. Gracias a Marisa, a Cristian, a Andrea, a Diego, a todo su equipo….. Gracias a Isabel Aparicio y Julio Marín Álvarez por las maravillosas fotos. Un fuerte, fuerte abrazo.

  2. No me deja compartirla, ella lo sabe. Una de las mejores personas que he conocido

  3. Gracias a nuestras andanzas, conozco a artistas como tú y presumo de tu amistad.

  4. Por cierto… algunas de las fotos que incluye este artículo es tan realizadas por Isabel Aparicio y Julio Marín Álvarez. Ambos fotógrafos recorren calles, plazas, barrios y pueblos buscando captar entre otras muchas cosas, aquello que se escapa de los ojos de los espectadores que disfrutan del teatro de calle.

  5. Para nosotros ya sabes lo importantes que sois! No es cuestión de comparar porque sois únicos, seguiremos acudiendo a veros allí donde vayáis, suerte que tenemos de que poder seguir viendo vuestras animaciones! Besicos de muuuuuchos colores!! Este año no subimos por el Pirineo pero os buscaremos en Zaragoza.

  6. Hemos sido Privilegiadas las familias cuyos hijos crecieron con Txispandora!!! Suerte que nos sonrió la vida al ponerla en nuestro camino y nuestros veranos 😍😍😍. Y suerte los que podemos seguir disfrutando su compañía de vez en cuando, aunque menos de lo que nos gustaría.
    Nos vemos este año por el pirineo, o por Zaragoza, amor????

  7. Lease desde el respeto, desde el cariño y sin ningun tipo de reproche hacia nadie.
    Parece que hay muchos rumores sobre porque dejamos de trabajar en el Camping Boltaña. Pues bien ahi va nuestra explicación… Nosotros estábamos encantados de trabajar para el público del Camping Boltaña y hubiésemos seguido haciéndolo uno, dos, tres… años más.
    La decisión de no estar allí con vosotros NO fue nuestra. A nosotros nos sorprendió igual o más que a vosotros.
    Y si aún quedan dudas estaré encantada de expresarme y compartirlas a título personal en privado.

  8. La verdad es que se les echa de menos , el finde pasado mi hijo y sus amigos fueron a visitar a Cristian y me lo explicaba con una sonrisa de oreja a oreja, porque dice que Cristian se alegro un monton y los hizo participes de las actividades , se habian ganado a los adolescentes , que No es tarea facil

  9. Pocas veces me he reido tanto como el pasado año,en el camping con su animacion.Unica,maravillosa sin duda la mejor.

  10. Veranos y veranos de diversión educativa, cientos de pajaritos “salvados” mientras nuestros hijos aprendían lo que era el respeto, ojos llenos de luz desde días antes con sólo oír tu nombre y anegados en lágrimas en la despedida de todos los años…. Mi “Txispa”…. La más grande. Y siempre rodeada de un equipazo, que hemos visto crecer en todos los sentidos al lado de nuestros niños y adolescentes. Que grandes sois!!!!!!!

  11. “…Una cuenta cuentos, payasa, animadora, de multitudinarias fiestas, de celebraciones privadas… Una artista en toda su esencia….”
    Y Mucho más…. Además como persona, amiga, vecina incluso maestra… vamos, un completo… Me ha encantado el artículo, me ha emocionado y me ha alegrado… sólo decirte “Mari chispa” que ánimo!!! sigue siendo así y no cambies NUNCA!!!! un besazo de los 3, jijiji. Recuerdos a tu gran y bonito esquipo!!!!

  12. La verdad es q siii, nosotros los teniamos todos los años en el camping animando y son geniales, a parte íbamos a verlos cuando actuaban siempre q podíamos y este año q no estan en el camping se les echa d menos muchisimos, se hacian kerer y para nosotros 4 eran como d la familia, así q t entiendo perfectamente

  13. Me ha encantado todo lo q dices, son geniales lo mas d lo mas y este año nosotros los hechamos en falta en nuestras animaciones, besos a todo el ekipo

  14. Hola Marisa que ilusión saber de ti, no sabes como me alegro. Tan solo gracias, gracias, y mil gracias sois maravillosos. Nada, a tirar del carro, un fuerte abrazo y miles de besos (de los 3).

  15. Muchas gracias en nombre de todo el equipo Chispandora por este resumen lleno de vida, de esencia, de magia y amor. Personalmente mis ojos se han llenado de agua clara que se han derramado en el recorrido de la expresión de una sonrisa que se dibujaba en mi cara tras cada coma de tu texto. Gracias por aparecer en una de las paradas del tren Chispandora. Besitos de Colores para toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *