Consejos para después del tratamiento de botox

instrucciones post tratamiento botox vistabel.

Tratamiento Botox y recomendaciones post-tratamiento.

Si estás pensando en realizar un tratamiento con Botox estos son algunos de  los consejos que tu médico te va a recomendar. Este “post” solo es una guía que pretender dar una visión respecto al después, y dar una versión real que te permita eliminar algunos miedos infundados.

Botox-el-blog-de-olga-carrera

Recomendaciones post-tratamiento Botox

Ejercitar los músculos tratados

En primer lugar, es importante ejercitar tus músculos.  Por lo que fruncir el ceño, levantar las cejas, sonreír, etc.  durante las 3 horas posteriores a tu tratamiento es muy recomendado. Estos ejercicios ayudan al producto a actuar sobre tus músculos. Sin embargo, la no realización de los mismos no afectará negativamente a tu tratamiento.

Maquillaje

No utilices maquillaje, ni correctores durante las 4 horas siguientes al tratamiento.

Acostarse, echarse en el sofá, permanecer estirado….

Aproximadamente durante las 4 horas seguidas al tratamiento te van a recomendar que no permanezcas estirado.

Ejercicio físico

Evita el ejercicio físico durante las 4 horas siguientes al tratamiento. No ir al gimnasio, o realizar actividades con movimientos rápidos. Sin embargo podrás hacer vida normal

Evitar presionar, frotar, o masajear la zona tratada

Durante las 24 h. posteriores al tratamiento, no presionar, frotar o masajear la zona tratada.

cuidados botox el blog de olga Carrera

Cascos de moto

Prohibido utilizar cascos de moto durante las 72 horas posteriores al tratamiento.

Como ves no es tan fiero el lobo como lo pintan. Un tratamiento de botox requiere únicamente unos cuidados específicos, y seguir unas instrucciones sencillas. Puesto que es un tratamiento de Medicina Estética siempre te lo debes realizar en un sitio serio, por un médico. Por lo tanto la mejor opción es una clínica de medicina estética.

¿Donde realizar tu tratamiento?

Yo te recomiendo que elijas una clínica de medicina estética, que te de la garantía de una trayectoria profesional de varios años. Mientras que una clínica tipo franquicia te ofrece (generalmente) precios muy bajos y trato más impersonal, una clínica de medicina estética más personal, te ofrecerá un trato más cercano. Aunque el precio, generalmente, no pueda competir con los de las grandes marcas, estamos hablando de tratamientos médico-estético.

 vistabel botox el blog de olga carrera
Propiedad de la Imagen Vistabel Botox

 

azzalure botox el blog de olga carrera
Imagen propiedad de Azzalure
bocouture-botox-el-blog-de-olga-carrera
Imagen propiedad de bocouture

 

Algunas clínicas en Madrid

Clínica Mira Cueto click aquí para conocer las diferencias entre las tres marcas más utilizadas de esta toxina.

Clínica Felicidad Carrera que acumula casi 30 años de experiencia, estudio y dedicación a la belleza. Clic aquí para visitar.

Clónica HRocha con más de veinticinco años en el sector y una política de formación continuada de todo nuestro personal. Click aquí para conocer.

Y si, la medicina estética no está reñida con llevar una vida sana

Conozco cantidad de amigos que llevan una vida muy ordenada respecto a minimizar el consumo de químicos tanto a través de su piel, como mediante su ingestión. Lo que si está claro es que aunque nos fuéramos a vivir a los Pirineos no evitaríamos 100% el contacto con los químicos. Por eso, la medicina estética es una decisión personal que puede ser compatible con tu modo de vida.

Importante

Este,  y todos los  “post” del Blog olgacarrera.com son puramente informativos o de entretenimiento. No pretenden diagnosticar, y mucho menos tratar ninguna enfermedad, y/o substituir alguna prescripción y/o consejo médico. Si piensas o sospechas que tienes una enfermedad visita a tu médico lo antes posible  y sigue sus indicaciones.

cosmetica natural por Olga Carrera Blogger