Detalles de Boda “Gourmet”

Detalles gourmet para boda por Olga Carrera Blogger

Detalles de boda originales  “gourmet” para novios y novias muy exigentes. Detalles exclusivos, originales para bodas “Chic”

La propuesta de hoy para tu boda es detalles “Gourmet”

Para comenzar deciros que os recomiendo todos y cada uno de estos detalles, cada uno es especial. Los he seleccionado para que puedan sorprender, gustar y sobre todo para que tus invitados e invitadas tengan un recuerdo muy especial y diferente. Más adelante te muestro todos los productos que vamos a ir viendo.

Jabones de Oliva “Mini”,  detalles de boda originales

Elaboradas con el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico, enriquecido con manteca de Karité. Destacan por su ideal forma de aceituna en tres colores: morada, verde y negra.

Hidratantes, tonificantes, gran protector y reparador con efecto antienvejecimiento.

Miel artesana ecológica

Te recomiendo @mielyaromas,  seleccionada la mejor miel de Aragón en la cata concurso de Biescas en 2016. Detalles para boda hechos a mano con mucho amor, y con el sabor “gourmet” tal vez de una de las mejores mieles que podemos encontrar en España. La apicultora es Pili Ollés Puyal.

Pack cosmética orgánica de viaje

La Chinata lo presenta para él y para ella. Un gran detalle que contiene body milk, champú suave y crema de manos. El envasado es precioso. Además esta cosmética está elaborada con aceite de oliva virgen extra ecológico, extracto de hoja de olivo y aguas termales.

Mermelada de mango de la Axarquia

Mermelada de mango de Málaga calidad extra con ingredientes totalmente naturales, y tal y como nos gusta, sin colorantes ni conservantes. Elaborada de forma artesanal, resulta un gran detalle para los paladares más exigentes. El etiquetado y la presentación es minimalista y muy moderno.

Mermelada Tiptree, detalles de boda originales

Son productos “gourmet” de la compañía Wilkin & Sons Limited fundad en 1.885. Deciros que son el deleite de todos los paladares, que el triunfo está asegurado. Dado su precio lo ideal es que escojáis  3 sabores. Esta es la extensa carta que nos presentan:

  • Naranja
  • Grosellas
  • Fresas
  • Frambuesas
  • Albaricoque
  • Melocotón
  • Cerezas

Además tienen una crema de caramelo buenísima. Creo que puede ser la tercera opción de tu pack.

Te recuerdo que este es un producto sin colorantes, ni conservantes. Además está etiquetado con la etiqueta ovalada de “Tiptree”, garantía de la más alta calidad para gastrónomos de todo el mundo.

Sal de Ibiza, detalles de boda originales

Sales hay muchas, pero no con el sabor de Ibiza. Además una sal muy popular en el mundo “Gourmet”, para sibaritas. Uno de los más puros regalos de la madre naturaleza.

Te recomiendo los siguientes productos de Sal de Ibiza:

  • Mini en tarro de cerámica.
  • Granito blanca.
  • Granito con Hibiskus.
  • Chocolate extra fino a la flor de sal.

Un capricho, un detalle para los muy “Gourmets”.

detalles boda gourmet

presentación flores en la mesa por Olga Carrera Blogger

Botella cuadrada de aceite de oliva virgen

Ideal por su presentación, de diseño minimalista y muy especial. Además es un producto de una calidad excelente con la garantía de “La Chinata”.  Aunque el aceite es un detalle que ya se ha presentado para invitados hace varios años, nunca en este formato.

La chinata presenta también “Convoy Cuadrado”  aceite y vinagre en un pack, resulta muy interesante.

Paté Ibérico

A mi personalmente es la opción que menos me gusta, aunque debo deciros que la calidad del producto es excelente. Además si estáis pensando en paté “Gourmet” esta es una muy buena opción. Puedes combinarlo con una crema de aceitunas, o incluso con otra tarrina de paté de Ciervo al Pedro Ximenez.

Box de cata mini

Caja de cata mini de Aceite de oliva virgen. Aceites: Hojiblanca, Arbequina, Manzanilla y Picual.

Detalles de boda originales
Así presenta La Chinata los detalles de Boda personalizados en bolsas individuales. Una exquisitez.

Quessín bombón de queso

Delicias del reino de León. Esta crema de queso “Gourmet” es una fusión de varios quesos donde el azul toma un protagonismo especial. Este es un detalle delicado, dado que el queso tiene grandes amantes pero también es odiado por muchos. Piensa en el gusto de tus invitados, si son amantes del queso este es riquísimo, les va a encantar.

Miniblack

El cava con estilo de los locaLes más “Cool”. Si tu quieres estar a la última con una imagen original, rompedora, de diseño vanguardista esta es tu opción. Está preparado para degustar directamente. Además lo puedes encontrar en “pack” de dos unidades.

Orange Fondant Cremes

Exquisiteces de chocolate “foundant” con crema de naranja. Además son de la marca Whitakers uno de los fabricantes de chocolates de más prestigio a nivel mundial. Detalle “Gourmet” muy “british”.

Estuches

  • Golosinas de Aceituna: de aceituna negra y azúcar, elaboradas artesanalmente.
  • Bombones de Aceite: chocolate negro y aceite de oliva virgen.
  • Frutos del bosque: 8 unidades de Arándano, Frambuesa, Mora y Grosella negra.

Flor cristalizada

Caramelos naturales cristalizados con azúcar. Un detalle “Gourmet” delicado, hecho con mucho, mucho amor. Si quieres algo novedoso y que transmita las sensaciones de un producto artesano y delicado creo que debes pensar en esta opción.

Ideal para bodas románticas, para ceremonias al aire libre y para espíritus libres y viajeros. Además son buenísimas.

flores comestibles cristalizadas por Olga Carrera blogger

Más ideas “Click aquí”

Quiero ver en detalle todos las propuestas y conocer más fotos “Click aquí” para visitar el álbum.

Gracias por tu visita.

2 Revisiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *