Dime como te sientas y te diré como eres

Dime como te sientas y te diré como eres_entretenimiento

Dime como te sientas y te diré como eres. Seguro que muchas veces has oído hablar sobre el lenguaje no verbal, es decir, interpretar nuestros gestos y conocer algo más de nosotras. Hoy en nuestro espacio de entretenimiento conocemos un poco más de nuestra forma de ser según nuestra manera de sentarnos.

 

¿Y tu como te sientas?

Observa la fotografía y escoge tu manera de sentarte, o conoce algo más sobre la perfecta desconocida….

1 dime como te sientas y te dire como eres

Sobre la posición 1

Feliz como un anís, así son las mujeres que tienden a sentarse con esta postura. Generalmente apartan los problemas a un lado ignorándolos con el objetivo de que pasen o desaparezcan. Si no los pueden solucionar pues los apartan de sus vidas sin que condicionen su día a día. Son grandes comunicadoras, creativas, agradables y siempre tienen algo presente de la niña que llevan dentro.

2 dime como te sientas y te dire como eres

Prefieres la posición 2

Tu imaginación no tiene limites, también eres una gran creativa y sobre todo muy positiva sea cual sea la situación. Te encanta ser original, conocer culturas, países, personas. Te sientes atraída por la novedad, además eres una buena anfitriona y te encanta tener amigos en todos los rincones del planeta. Sueles centrar tu existencia en aquellas cosas que te hacen feliz.

3 dime como te sientas y te dire como eres

¿Tu posición es la 3?

Que nadie se equivoque contigo, de aburrida nada, por que aunque a veces puedes despertar esa sensación es fruto de tu amor por hacer las cosas lo mejor posible. El lema de tu vida es la mejora continua en todos los ámbitos. Te caracterizas por ser planificadora y pensar siempre las cosas. Además puedes desempeñar a la perfección la rutina diaria, tienes método y es difícil discutir tus perspectivas.

4 dime como te sientas y te dire como eres

 

Por el contrario tu posición es la 4

“Al buen entendedor con pocas palabras basta” esa es tu filosofía de vida, te caracterizas por ser concreta y nada charlatana. Aveces pueden pensar de ti que eres un poco estirada, nada más lejos de la realidad, pero tu no eres de la que expresa fácilmente sus emociones públicamente. Mujer inteligente donde las haya que siempre está como pez en el agua cuando se encuentra en el momento adecuado y en el lugar correcto.

5 dime como te sientas y te dire como eres

Y finalmente la postura 5

Personas en las que puedes confiar y de las que confían por naturaleza. Hay que decir que son mujeres luchadoras que no llevan muy bien las críticas, pero que por el contrario tienen pocas limitaciones y alcanzan generalmente los objetivos que se proponen. Les encanta cuidar su aspecto y dedican mucho tiempo a su imagen, mostrando siempre una imagen impoluta.

¿Quieres hacer más test? Click aquí

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *