Down Madrid,

Down-Marid

Down Madrid, formar parte de esta asociación me honra, me hace sentir orgullosa y me llena el corazón. Cada sonrisa, cada abrazo, cada reto están llenos de amor.

Tu ayuda

Hoy solicito tu ayuda,  y también quiero dar las gracias a nuestro padrino D. Vicente del Bosque ese hombre que me transmite tanta ternura…..

“Gracias Vicente por tu humanidad, compromiso e implicación. Y por tus sonrisas”

Te cuento:

Ayer salió la convocatoria de los Premios Inocente Inocente. Para empezar, quiero decir que todos y cada uno de los candidatos se merecen al igual que nosotros este premio. Solo que yo por los lazos que me unen a Down Madrid te invito a conocer nuestro proyecto, y a que si te gusta, nos ayudes con tu voto.

Quiero votar a Down Madrid “Click aquí”

Fundación-Down-Madrid-por-Olga-Carrera-Blogger

Aunque hoy no os voy a hablar de la Fundación, si me gustaría que conocierais un poquito  como me hace sentir, y que vivo en Down Madrid.

Voluntari@

Puedes dedicar tu tiempo libre a fundaciones o asociaciones que te necesiten, en verdad cuando te planteas esto te mueve el corazón. La inercia viene dada por tus propios pasos y sentimientos. Solo os puedo decir que soy un minúsculo granito de arena en la gran Fundación Down Madrid.

Allí estoy como en casa, he ido aprendiendo de todos y de todas, la sensación que tengo es que si, claro que si, hay muchas personas que de una manera altruista dedican su cariño a los demás!!!

Y además de como este cariño es recibido y agradecido multiplicado hasta el infinito. Ellos y ellas son mi otra familia.

Más ignorante que nunca

Siempre me he considerado ignorante, pronunciándose este sentimiento en algún momento de mi jornada. Cada día hago eco del refrán “No te acostarás sin saber algo más”, pero ahora me siento más ignorante que nunca y con muchas ganas de aprender.

No me avergüenza confesar la ignorancia de lo que no sé. (Cicerón)

Además siempre he pensado que la mayor parte de mis miedos son fruto de la ignorancia. Pues quiero confesaros que el sentimiento de amor, de cariño, de compromiso es mayor que toda la ignorancia del mundo.

Gracias a todos las chicas y chicos de Down Madrid por esas “MasterClass” que me regalan cada día.

Gracias a vosotras y a vosotros…..

Un fuerte abrazo lleno de una gran dosis de inclusión y gracias por tu voto. En el caso que hayas considerado otro proyecto más interesante, gracias por tu solidaridad y por tu lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *