El día de la boda

Como preparar una boda por Olga Carrera Blogger

Llegó el día tan esperado, el día de la boda

Ya llegó el día de la boda y  ya estoy aquí de nuevo.  Con los nervios a flor de piel, el corazón en un puño, y parece que no me pasa nada al estómago.

Además mis amig@s no dejan de llamarme, se alegran, claro ya lo entiendo y me gusta, pero tal vez debería dejar el móvil apagado.
Quizás debía haber comunicado a tod@s que hoy quería un poco de relax durante el día. Debido a que evidentemente no se si será largo, o tal vez corto. He de hacer tantas cosas.

Bufff, haber donde tengo la agenda. Ah si, ya recuerdo, he de telefonear a mi “ayudante” que gran idea delegar en él/ella. El check list de hoy, me acompañará todo el día.

Si decididamente voy a dejar el móvil EN “OFF”.

pareja boda f3 el blog de olga

Tu actitud el día de tu boda

Tu actitud, vuestra organización y vuestra mano derecha harán que hoy vivamos un día muy especial.

Especialmente relevante que el estrés no se apodere de nosotr@s en ningún momento.

El día de tu boda, un evento muy importante

Vuestra boda es uno de los eventos más importantes y trascendentales de vuestra vida en este momento, y no por la cantidad de personas con quien lo compartáis, ni por la elegancia del restaurante, ni por la organización, ni por los detalles que entregareis a vuestros  invitados.

El día de tu boda comienzo de una nueva etapa

Hoy comienza una nueva etapa de vuestra vida, al lado de la persona que amáis, si llegasteis  hasta aquí es porqué entendéis, vivís y compartís los valores de una relación matrimonial. Disfrutemos de este momento, siempre hay un antes y un después, pero hoy lo que realmente interesa es el ahora.

El día de tu boda delegar el Check List, clave para garantizar el éxito

Recuerda que todo nuestro planning está revisado, y hemos delegado las tareas y el check list en una persona de confianza.

Hoy todo está en su lugar, todas las decisiones importantes ya se han tomado y todo está a punto para compartir, sentir y vivir.

Así que vamos a relajarnos. En primer lugar nos levantaremos a la hora que nos pida el cuerpo si la boda es por la tarde.  Y si fuera al mediodía más bien a una hora razonable para que podamos llevar a cabo las tareas propias del día de hoy.

Recuerda hemos delegado en una persona de confianza, nuestra tarea ahora es vivir el día, sería una falta de respeto intentar supervisar su trabajo, recuerda tiene su check list (el que elaboramos conjuntamente).

el día de la boda

Comienza la Jornada del día de tu boda

Tu jornada empieza con un baño, disfrútalo, relájate……

Es importante Organizar las actividades pre-boda con bastante tiempo de sobra (siempre con un margen de unos 30 m. entre ellas preferiblemente).

Chicas y el día de la boda

La novia tendrá su cita con el estilista, el maquillaje, la recepción de invitados (si es que has considerado realizarla), las sesiones de fotos, todas estas tareas van a ser para vivir y disfrutar, siente tu pelo sedoso, observa la sonrisa de tu estilista, disfruta de ti, de tu imagen, vive las sensaciones de la transformación de tu rostro después del maquillaje, realmente son momentos fantásticos, y tienes la seguridad de que todo va a ir bien dado que ya lo has vivido en los ensayos. Todo está bajo control.

Chicos y el día de la boda

En cuanto al novio todo parece un poco más fácil y no lo es. No obstante es importantísimo que disfrutes de este tiempo para ti mismo y que adelantes tu sesión de fotografías durante este espacio de tiempo para que todo vaya más relajado. Además puedes disfrutar de la recepción de los invitados antes de la celebración, compartirás risas, abrazos.

No olvides mirarte de nuevo al espejo antes de salir.

 

37045161 - concept of gay marriage. lovely women posing in wedding dresses with petals

El día tan esperado….

Como veis hoy todo es muy fácil, tan solo hace falta dejarnos llevar por los sentimientos de amor que os condujeron a este día, por lo tanto hoy vamos a disfrutar, a abrazarnos, a reír, a llorar y a sentir.

Os deseo toneladas de Pasión, y Felicidad……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *