Escoge tu galleta y descubre tu consejo

Entretenimiento Escoge tu galleta y consejo

Queridas amigas y amigos, hoy tenía ganas de hacer algo curioso, un juego de esos puramente de suerte. Pues aquí está, seguro que te has comido alguna de estas riquísimas galletas, pero si se tratara de escoger en este preciso momento

¿Cual sería tu elección?

Elige tu galleta y conoce un consejo para el futuro

Escoge tu galleta y descubre tu consejo de futuro…

  1. Si has escogido esta sabrosa galleta he de decirte que estás en el camino correcto. Además muy pronto conseguirás el objetivo que llevas en mente durante tanto tiempo. Pero cuidado, no debes rendirte en ningún momento por que el éxito está asegurado.
  2. Es cosa de dos, un buen amigo cercano va a ayudarte a terminar o a conseguir eso que anhelas o has deseado alcanzar últimamente. Viene un momento de suerte, no lo dejes escapar, y confía en ese buen amigo o amiga.
  3. Llevas una estrella, aunque ahora es un momento para tomarte tu tiempo, es decir, un pequeño descanso. Una vez repuestas todas las fuerzas van a llegar nuevos retos que te van a conducir al éxito.
  4. No te precipites y cuenta con esa persona que te quiere ayudar. Pasito a pasito vas a alcanzar el objetivo, ten en cuenta que tu estrategia es la correcta, no te desvíes y mucho menos fuerces ninguna situación. Deja que fluya, llegarás y lo conseguirás, además con éxito.
  5. Cada trozo de chocolate representa un nuevo reto, así que te viene una época donde debes asumir y enfrentarte a dificultades que no tenías previstas. Pero no temas, son temporales. Recuerda que como la galleta, aunque todo te parezca oscuro, podrás deleitarte con el sabor del triunfo. Llegarás.
  6. Céntrate y ten paciencia, estás en el centro. Eso que tanto anhelas te envuelve pero no debes precipitar nada o empeoraran las cosas. Se paciente, es la clave de tu éxito.
  7. Debes permanecer unido a ti mismo, escuchar las diferentes opciones que se te plantean y llegar a tu conclusión. No confíes en nadie. Solo tu llegarás a la meta, otras opiniones podrían impulsarte a tomar decisiones equivocadas.
  8. Ahí están a tu lado, compitiendo contigo. Sobre todo no subestimes a los demás, este hecho te podría conducir a tu derrota. Analiza, observa y actúa en consecuencia respetando a tus competidores.
  9. Sientete rey o reina, reparte cariño, comprensión, amor, dulzura, amistad, por que todo lo que ahora des de manera desinteresada volverá a ti en un futuro para hacerte muy, muy feliz.
  10. Necesitas apoyo, y sobre todo mucha fuerza interior, persistencia, voluntad, ánimo y una dosis de autoestima. Si actúas con cautela y eres perseverante el éxito está asegurado.

¿Quieres hacer más test? Click aquí

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *