@JosebaComico

@JOSEBACOMICO por Olga Carrera Blogger
Joseba Cómico, este chico como mola, se merece una olaaaaaaaaa!

Bueno, igual te lo pasas mejor con una sirena, entre otras cosas por que yo solita como que no me sale. Sin embargo va a ser que te he hecho la ola.  Aunque te he de confesar  …  que no me ha quedado muy bien.

@JosebaComico

 

Vamos por partes

Para empezar nos situamos. Madrid La Chocita del Loro (menos mal, el nombre le hace honor),  por que la Sala a Choza no llega. Un sábado por la tarde-noche sin más. Pero que se va a convertir en un sábado para comentar con los amigos, para recordar, y para dibujar una sonrisa en mis labios, de hecho me encantaría que me pudierais ver por un agujerito.  De hecho, ya quisiéramos tener un agujero en casa que conectara con la Chocita del Loro y con @JosebaComico de tanto en tanto.

Una vez situados

Sentados en un café teatro de la Gran Vía de Madrid, pedimos una cerveza que antes del espectáculo nos pareció carita, pero vamos 10 minutos después del comienzo del show nos pareció un precio razonable. Pues eso, las luces van creando ambiente y aparece un tío derrochando energía, y con una sonrisa de esas que te caen simpáticas. Vamos que más vale caer en gracia, que ser gracioso. No obstante @JosebaComico lo es un rato. Por lo general estos monólogos se basan casi siempre en los mismos temas, y esta no iba a ser una actuación diferente, pues si amigos, logró tener ese toque diferente.

Conclusión: pues que el espectáculo fue genial y original. Que nos reímos a carcajadas como hace tiempo no lo hacíamos. Además este chico también canta, y os aseguro que no lo hace mal. Las letras son sencillas, pero molan, molan casi tanto como Madrid. Por cierto aprenderéis un nuevo saludo para la comida de Navidad, para saludar a la familia. Aunque igual, preferís utilizarlo con los amigos.

 

@JOSEBACOMICO

Por cierto, este jueves tienes una cita en la terraza de con monólogos de Reservad ya, os gustará seguro!

Cantando bajo la ducha

¿Se puede vivir en casa de los padres con 35 años? ¿Hay programas molones en la televisión? ¿Se puede ser friki y romántico al mismo tiempo? Joseba nos plantea todas estas preguntas y muchas más en un espectáculo “buenrrollero” con divertidos monólogos y acompañado de las más delirantes canciones, con una única moraleja: ¡Hagamos la vida más divertida!.

Cantando Bajo La Ducha, un espectáculo musical más barato que “El Rey Leon” pero que también tiene un animal adorable como protagonista.

Pincha en este enlace para tus entradas Puntuación ATRÁPALA 9.2 de 272 Opiniones ¿Te lo vas a perder?

teatros-de-Madrid-por-Olga-Carrera-Blogger

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *