¿Qué llave eliges para abrir tu casa ecológica?

Que llave eliges

¿Qué llave eliges para abrir tu casa ecológica? Este es un test de entretenimiento sin ningún argumento científico válido, aunque os aseguro que más de la mitad de las personas que han confiado en esta prueba han podido comprobar que su subconsciente ha elegido la llave que más se ajusta a su forma de ser. En fin, un test que a mi me encanta y que ha conquistado las redes!!!! Aquí una adaptación a nuestro estilo de vida.

Y tu, Qué llave eliges para abrir tu nueva casa eco?

Que llave eliges para abrir tu casa EcoBioResponsable

La verdad, no he podido saber quien lo diseñó, pero para el autor mi más sincera enhorabuena. Pero vamos al grano.

Has escogido tu llave?  pues ahora vamos a desvelar que tipos de personalidad define cada una de las formas de llave del test:

Si has escogido…

llave 1

1 Eres racional, decidida y analítica

La llave número uno se relaciona con ese tipo de personas que destacan por su decisión y su carácter analítico y racional, personas objetivas. Se dice que es la llave que más abunda, la más común, pero también que es de las más seguras y la que ha abierto más puertas. En algunos casos estas personalidades que muestran tanta seguridad pueden llegar a esconder personas frágiles.

 

llave 2

2. Carismática, innovadora y con carácter

Esta llave se puede relacionar con el medievo y con la apertura de castillos mágicos y maravillosos donde se encuentran los sueños más deseados. Con carácter y carismáticas su vida está regida por la independencia y la falta de ataduras. Además tienen un gran poder de convicción en la comunicación interpersonal. Suelen conseguir todos sus retos.

 

llave 3

3. Seguros de si mismos y desafiantes ante los retos

Generalmente es la elegida por personas que tienen mucha confianza en si mismas. Les encanta tener el control de los desafíos que se cruzan en su camino, mostrándose divertidas, alegres y optimistas. Además son personas con las ideas y los objetivos muy claros, y se destacan por la seguridad en si mismas.

 

llave 4

4. Los alegres optimistas

Su impulsividad sumada a la distracción de que son características hacen que estas personas se metan en líos con facilidad. Por contrapartida si os fijáis esta llave lleva consigo un trébol de 4 hojas, conocido como el trébol de la suerte por lo tanto siempre serán capaces de encontrar el lado bueno prácticamente en todas las situaciones.  Además son divertidas, alegres y optimistas.

 

llave 5

5. La llave de Alicia en el País de las maravillas

La llave que caracteriza a las personas más creativas y soñadoras del planeta. Original, e imaginativa su creatividad no tiene límites, todo lo que hagan estas personas llevará consigo su sello personal, un sello que marcará la diferencia. Originales, creativas y sentimentales en algunos momentos de su vida o situaciones pueden incluso llegar a sentirse incomprendidos o excluidos.

 

llave 6

6. Leales y comprometidas

Estas personas se caracterizan por su racionalidad y objetividad frente a situaciones o problemas. Una persona en la que se puede confiar y a la que se pueden plantear problemas que requieran una respuesta objetiva. Son racionales, leales y comprometidos. Además tienen gran capacidad de concentración y permanecen tranquilos y seguros en su zona de confort.

¿Quieres hacer más test? Click aquí

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *