Mirador de Madrid Cibeles

Terraza palacio de la cibeles por Olga Carrera

Mirador de Madrid Cibeles

El Mirador de Madrid Cibeles, se encuentra situado en la octava planta en el Palacio de Cibeles, podéis llegar en metro parada Banco de España, en Plaza Cibeles, 1.   Desde 70 metros de altura se divisa todo el centro de la ciudad y el Barrio de Salamanca.

Esta terraza mirador permanece cerrada los lunes y los siguientes días  festivos: 1 y 6 de enero, 1 de mayo, y los días 24, 25 y 26 de diciembre. Los horarios de visita son  de martes a domingo, de 10,30 a 13,30 horas y de 16,00 a 19,00 horas, las visitas se realizan cada 30 minutos.

Visitas Gratuitas

Además te recuerdo que existen unos días de visita gratuita:  primer miércoles de cada mes, o los días 2 y 15 de mayo, y 12 de octubre. Eso sí, es necesario adquirir primeramente el ticket en taquilla.

A mi parecer el Mirador de Madrid Cibeles, es una visita que no te debes perder tanto si eres de Madrid, como si nos visitas. En cuanto al precio de la entrada es de 2 € para los adultos y 50 céntimos los niños menores de 12 años.

Visitas guiadas

Seguidamente os indico los horarios establecidos para las visitas guiadas abiertas:

  • Martes y jueves, 12 horas.
  • Miércoles y viernes, 18 horas.
  • Duración: 60 minutos, 25 personas máximo. Visita gratuita.
  • Inscripciones 1 hora antes en el mostrador de información (planta 2). Las visitas se podrán suspender si no se llega a un número mínimo de participantes.

Con respecto a las visitas guiadas para grupos  se establecen de martes a viernes, 10:30n y 16:30 horas. Tienen una duración de 60 minutos.  Aunque es imprescindible reservar con antelación mínima de una semana.

Tema fotos

Cito literalmente el contenido de la página oficial del Ayuntamiento de Madrid:

Uso de cámaras fotográficas: está permitido tomar fotografías en el edificio con cámaras de mano y efectuar grabaciones con vídeo. No se permite el uso de flash en las áreas expositivas. No se permite el uso de trípodes. Se prohibe la reproducción, distribución o venta de fotografías o grabaciones de vídeo sin previa autorización

Y por último recordaros que podéis visitar el edificio, el salón del pleno y la Exposición Palacio de Cibeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *