No tengas miedo

No tengas miedo Madrid José Lifante por Olga Carrera Blogger
Sobre todo no tengas miedo.

En primer lugar, dice el cartel que “No tengas miedo” es solo un espectáculo.

Una cartelera que anuncia esta magnífica obra que he podido vivir en el Teatro Infanta Isabel. Un teatro que me encanta. Especialmente me maravilla este teatro por su historia, por la energía que desprende, por todo aquello que guarda en su interior.

Además me cautiva cada vez que me acomodo en una de sus butacas y cierro los ojos esperando poder imaginar momentos de todo aquello que ahí ha acontecido.

No tengas miedo

Escrita y dirigida por Eduardo Adán podemos disfrutar de una obra pensada para que el espectador desconecte del teatro al que está acostumbrado y sienta terror en su butaca. Por más que quieras no puedes dejar de apreciar el  contraste total con su último éxito con más 10 años en cartelera “Espinete no existe”.

Resumiendo “No tengas miedo” te va a sorprender especialmente por que no esperarás nada de lo que ocurre.

Soberbio José Lifante

José Lifante

Especialmente relevante José Lifante como maestro de ceremonias de esta obra que nos presenta diferentes  actos  e  intérpretes que se ponen en la piel de personajes que viven verdaderas situaciones de terror. En contraste un solo guión a través del que se narran diferentes  historias que crean situaciones de terror psicológico acompañado de efectos especiales.  Una obra experimental sobre el miedo que no te dejará indiferente.

¿Conoces la verdadera historia del Teatro Infanta Isabel?

Ten en cuenta que el Teatro Infanta Isabel es muy especial. Ten en cuenta que todo transcurre con una cuidada ambientación. Y en el marco de un entorno que ha sobrevivido a un incendio. Los actores nos acompañaran en el pasaje del terror con destino a ninguna parte.

¿Alguna vez te has preguntado quien es la persona que se sienta a tu lado

Parece que deberíamos estar seguros cuando vamos al teatro. ¿Pero quien te asegura que tu vecino de butaca viene con buenas intenciones?

Evidentemente ahora estarás pensando: que me va a pasar a mi!!!!

Por esta razón debes ver esta obra. Luego me comentas, si te apetece……..

teatros-de-Madrid-por-Olga-Carrera-Blogger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *