Nicolás Herrero estilista de mascotas

Nicolas Herrero Peluquería Canina Madrid por Olga Carrera Blogger

Peluquería mascotas Madrid, un oasis para nuestr@ querid@ amig@.

Que Nicolás Herrero es uno de los mejores estilistas de mascotas de Madrid eso está clarísimo. Para empezar quiero contaros (para los que no lo sabéis) que compartimos nuestra vida con un Bichón Maltés Americano. Por lo general un animal con un corte de pelo difícil.

 Nicolas Herrero Madrid por Olga Carrera Blogger
Vamos por partes

Está claro que las mascotas con pelo largo necesitan un cuidado especial. Por lo general peinarlos como mínimo una vez al día. En el caso de Rigel, eso por lo menos.

Cuando la llevamos a la peluquería canina por primera vez (en Madrid, no Nicolás) fue un desastre, os aseguro que me entraron ganas de llorar. El culete horroroso, y su carita, tan bonita, como había perdido, casi parecía que me la habían cambiado.

La segunda experiencia fue algo menos dolorosa, pero no 100% satisfactoria.

Ya de vacaciones descubrimos un lugar donde la dejaron preciosa, pero está a más de 500 km. de Madrid, así que tampoco era una opción.

 Nicolas Herrero peluqueria canina Madrid por Olga Carrera Blogger

Buscando, y buscando

Pues así encontramos a Nicolás, buscando en internet y mucho, y sobre todo leyendo comentarios de perfiles que fui comprobando, más o menos. Ya sabéis la picaresca de algunas empresas con el feedback. Bien y ahí fuimos, la verdad es que nos costó conseguir hora, tiene la agenda repleta. Pero la casualidad quiso que el mismo día que la queríamos le anularon una cita, y nos llamó. Que emoción, y cuantas expectativas, ya sabes que lo desconocido… Pues eso, que ahí fuimos, a ver que pasaba.

 Nicolas Herrero estilista de mascotas Madrid por Olga Carrera Blogger

La primera impresión muy positiva

Entonces llegamos al salón mi hija y yo. La atención exquisita, cuando hablas con Nicolás ya aprecias su profesionalidad. Alguna idea llevábamos en la cabeza que a el no le acabó de convencer,  y como buen profesional nos asesoró al respecto. La verdad es que posteriormente comprobamos que estaba en lo cierto.

Dejamos a Rigel en la pelu y nos fuimos a dar una vuelta por Malasaña, encontramos un pequeño local donde sirven menús de comida ecológica para llevar, y también para comer ahí. Fue una grata experiencia.

Nos encantó la Peluquería mascotas Madrid Nicolás Herrero

Nos indicó la hora orientativa para ir a buscarla, no obstante como le comentamos que nos quedábamos por ahí, nos dijo que nos llamaría en cuanto estuviera lista. Y así fue, unos 10 minutos antes de la hora prevista Rigel nos estaba esperando.

En realidad estaba guapísima, preciosa!!!!!

Nicolás Herrero estilista de mascotas

Opiniones externas

Quiero contaros que cuando vamos por la calle incluso nos han preguntado a que peluquería la llevamos. Luce guapísima. Las patitas con un corte perfecto, ya sabéis que el color blanco es delicado en las ciudades, y que un corte perfecto facilita mucho la higiene. Además no se por que, pero a Rigel no le gusta nada que le peine sus patitas.

Pues eso amig@s,  si estás en Madrid y necesitas un salón para tu mascota de confianza, creo que Nicolás Herrero va a satisfacer tus expectativas. Aunque seas muy exigente 😉

Un fuerte abrazo, y muchas gracias por tu visita.

Nicolás Herrero estilista de mascotas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *