Platea Madrid

Platea Madrid el blog de Olga Carrera

En primer lugar quiero comentarte que Platea Madrid es un espacio único en Europa. Puesto que se encuentra cerca de Colón, puedes llegar con cualquier transporte público, o como te apetezca. En conclusión Platea Madrid, es un espacio que te invito a conocer. Yo lo he disfrutado con máxima satisfacción en varias ocasiones. Lo recomiendo 100%, pero vamos por partes.

Platea Madrid el Blog de Olga Carrera
Platea Madrid el Blog de Olga Carrera
¿Que te ofrece Platea Madrid?

6.000 m2 en distribuidas en 5 ambientes. Yo os puedo hablar de 4 que son los que yo he visitado, más un escenario multiespacio.

Muy por encima os comento cada uno de ellos.

El Foso

El foso se encuentra en la parte inferior de Platea Madrid, y siempre he accedido a él mediante las escaleras mecánicas. Es todo un espectáculo de culturas. En el Foso de Platea encontrarás platos del mundo, pero si te apetece algo del Patio, sin problema, lo podrás degustar igual.

Mis sugerencias son que pruebes lo que te apetezca, dado que toda la cocina de este espacio gastronómico resulta un deleite para tu paladar. Aquí encontrarás carnes, comida asiática, mejicana, italiana, deliciosos postres…..

 El Foso Platea Madrid el Blog de Olga Carrera

El Foso, abajo y el Patio Arriba, en  Platea Madrid por Olga Carrera Blogger

 

El Patio

Encima del foso, y con una estupenda vista al escenario. Más comer y disfrutar, en esta zona de Bares y Tapas. Ideal para una cena informal.

El Restaurante Arriba

Ahora mismo está en reformas, pero su Maitre  y maestra de ceremonias (encantadora por cierto) me ha comentado que muy pronto estará de nuevo en marcha. En el restaurante Arriba vas a poder disfrutar de la Cocina de Autor, de la mano del Chef Ramón Freixa,(al que se le han otorgado dos estrellas Michelín en su restaurante del hotel Único de Madrid).

En la carta unas propuestas en las que se fusionan la  tradición y vanguardia. Tartares y carpaccios, cocas, etc. Fusión de sabores, y texturas que nos deleitan, y sorprenden. Con toques de cocina tradicional andaluza y catalana.

 Menú Fin de Año 2016 Restaurante Arriba por Olga Carrera Blogger

Platea Madrid Menú Fin de Año 2016 Restaurante Arriba por Olga Carrera Blogger

Tiene una vista excelente al escenario de Platea.

La coctelería “El Palco”

El toque de fiesta cenes, o no en Platea. Una oferta ubicada en la planta del segundo anfiteatro del que fue el cine Carlos III.  Adelantarte que en las primeras butacas dispone de unas vistas privilegiadas al escenario. Aquí podrás relajarte con música de ambiente mientras disfrutas un Coctel, o  un Gin Tonic.

La cocteleria de Platea Madrid por Olga Carrera Blogger
La cocteleria de Platea Madrid por Olga Carrera Blogger

 

El escenario

escenario-Platea-Madrid-el-Blog-de-Olga-Carrera

 

 

Olga Carrera Blogger Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *