Principales Ferias BIO

feria bio el blog de olga carrera

Principales Ferias BIO cultura de alimentación, e higiene EcoBioResponsables, Terapias Alternativas, etc.

Principales Ferias BIO por Olga Carrera Blogger

Principales Ferias BIO

Natura Malága, Bioterra, ECOsí, Semana verde de Galícia, NaturaBIO, ….Conoce las Ferias EcoBioResponsables click aquí

Cada vez más se celebran ferias donde se exponen productos y servicios relacionados con la vida EcoBioResponsable. Como puedes comprobar actualmente las grandes cadenas de supermercados ofrecen algunos productos de alimentación de agricultura ecológica con su correspondiente certificación, tema totalmente impensable unos años atrás.

Propiedades de la maca por Olga Carrera

Cuando deseamos hacer este cambio de vida, o bien cuando ya estamos inmersos en ella, es muy importante conocer todo lo que nos ofrece este mercado en pleno auge, dado que siendo todo ecológico y/u orgánico hay productos que difieren mucho en lo que a calidad se refiere.

Para mi las Ferias, y los pequeños comercios especializados de confianza han sido mi más gran ayuda. Aunque es importante destacar que en alguna he sido yo quien ha informado a la tienda de la novedad.

Pero si nos centramos en las Ferias, ¿Compensa pagar la entrada si eres un consumidor?

Realmente creo que si, si tu visita es preferentemente durante la semana, o sábado de mañanas. En primer lugar es importante evitar las horas y días de mayor aglomeración.

En la visita podremos degustar, conocer, e incluso comprar productos de consumo. Lo más importante es saber si el producto cumple tus expectativas nutricionales y gustativas.

Además podemos informarnos sobre terapias alternativas (en la mayoría de las Ferias), e incluso conocer tratamientos que puedan favorecer nuestro bienestar.

Tomillo por Olga Carrera

Sobre BIOcultura, conoce más aquí mi primera Feria

Conozco algunos profesionales que opinan que esta Feria a perdido desde sus inicios, pero ya sabes, nunca llueve a gusto de todos. Yo siempre descubro algo nuevo, que se introduce a la alimentación de la unidad familiar. Nunca me he ido con mal sabor de boda, todo lo contrario.

¿Donde podemos visitar BIOcultura?

En resumen, en la Feria demás de conocer fabricantes y nuevos productos de alimentación, complementos alimenticios, etc., podemos disfrutar de una extensa gama de productos para el cuidado personal e higiene, y asistir a ponencias, o informarnos sobre terapias alternativas.

Gracias por tu visita….

Olga Carrera Blogger Ferias y Eventos EcoBioResponsables

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *