Quieres romper un huevo en mi cabeza

¿Quieres romper un huevo en mi cabeza ?

Me han preguntado unos alumnos de la universidad que están cursando el Grado de Magisterio.

quieres romper un huevo en mi cabeza

Una tarde domingo en dirección a Sol

Para empezar, comentaros que bajábamos concentradas en una conversación y que no los hemos visto venir. Pero al mirar hacia delante hemos podido observar varios transeúntes en acción. Además los dos chicos unidos por una camiseta continuaban insistiendo en que les rompiéramos un huevo en la cabeza a cambio de 1 euro.

viaje fin de curso

Aunque en ningún momento hemos sentido el morbo, necesidad, o curiosidad, o acto reflejo de proceder a ejecutar lo que nos estaban solicitando hemos podido ver como la escena se repetía, y repetía tal como bajábamos hacia Sol.

IMG_3357

El gran dilema

Por otra parte con mucho gusto hemos colaborado en infinidad de ocasiones con aportaciones monetarias para viajes de fin de curso, causas benéficas, obras sociales, etc., pero lo de hoy me ha resultado si más no llamativo por dos razones.

IMG_3358

Por suerte NO todos los alumnos de colegios, institutos, y universidades de este país, y de Europa recaudan fondos para su viaje de fin de curso con este método. Entonces, si fuera así ¿Cuantos huevos se necesitarían?

Por desgracia, bajo mi punto de vista, DEMASIADA gente se permite el lujo de jugar con la comida.

Entonces, podríamos decir que este post ¿pretendería ser una lección de moralidad?

En conclusión NO. Tan solo es el relato de un hecho que se ha cruzado hoy en mi camino cuando salía a pasear. A fin de cuentas ¿todo depende de los ojos con que lo miramos?

cenefa-agradecimiento-floral-el blog de olga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *