Rulo y la contrabanda

rulo y la contrabanda 23 marzo Madrid
Rulo y la contrabanda ayer en Madrid, I love Rock & Roll

En primer lugar deciros que Rulo y la contrabanda nos hizo vivir ayer casi hasta las 12 de la noche un momento de Rock & Roll que permanecerá en mi memoria. Y digo momento, por que el puntual como siempre comenzó a las 9:31 h. PM,  y de pronto vimos unos mariachis (increíbles por cierto) y todo se había terminado. Con esto solamente quiero decir que en un plis-plas pasó la noche.

Sorpresa, tras sorpresa con Rulo y la contrabanda

Para empezar deciros que la puesta en escena fue maravillosa. Todo el recinto latiendo al unísono al compás de uno de los latidos del corazón más rocanrolero. El espectáculo acababa de comenzar. Todos,  absolutamente todos nos sumergimos en la magia de su música para vivir una velada, que aún ahora me pone los pelos de punta.

Foto de @RockFM_ES
Luces, guitarras, piano, música…..

Música que te llega al corazón, te despega del suelo,  te despierta una sonrisa, te hace vibrar, y hasta te emociona. Vaya si te emociona. En conclusión música para vivir!!!

 El público

Vais a ver unas fotos donde no se aprecia mucha gente, pero os aseguro que el lleno fue total. El pabellón se encontraba distribuido en dos zonas justo en su mitad. Solo que cuando empezó el concierto no me acordé más de mi SmartPhone. La verdad, deseaba vivir aquello ahí, en directo. Para que permaneciera en mi memoria perdiéndome el mínimo de detalles.

El es una persona muy especial, un ser humano agradecido

Por lo menos en el escenario, siempre se muestra un hombre agradecido con otros músicos. Dando protagonismo a sus “estrellas invitadas” pudimos gozar de más, y más talento.

Nos veremos allí donde las lágrimas nunca valgan la pena

Esta frase pese a la cantidad de lecturas que pueda tener, me impactó muchísimo. Es una frase de Rulo que todos conoceréis. Pues eso, siempre mi encuentro con él es ahí en un lugar donde las lágrimas no valen la pena, por que es momento de disfrutar, de vibrar, de gozar de su música en directo. Para mi, este ha sido mi mejor concierto con @RuloMusica

La contrabanda

Espectacular como siempre, y presentada con mucho amor. Por lo general siempre se respira ese cariño de estos músicos en un escenario, pero ayer, os aseguro que fue especial. La magia, no se muy bien que es, pero estaba ahí.

Rulo y la contrabanda Madrid 23 marzojpg

Mil besos, mil gracias

Gracias a todos los que hicisteis que ayer fuera una noche mágica, por que el ambiente que se respiraba permanece en mi memoria. Gracias a la contrabanda, por que sin vosotros nada sería posible, y gracias a Rulo por que como el Ave Fénix resurgió, cosechando éxitos, y demostrando su talento. No hay quien te pare, tío!!!  El doble de tu midad, y al final que importa si nos gusta sentirnos cómplices, sentirnos cerca… Lo que importa es sentir.

Finalmente, me despido hasta siempre, esto no es un adiós, es solo un “hasta el próximo concierto”.

@RuloMusica Rulo y la contrabanda en Madrid ayer 23 de marzo. Un día que nevó en Madrid, que bajaron las temperaturas, y me ardió el corazón.

Olga Carrera Blogger Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *