Salir con Arte

Salir con Arte

Salir con Arte en Madrid con “La Pucelle”

Es una experiencia para vivir al menos una vez en la vida y darte el lujo de dejar fluir tu creatividad a través de una guía que te conducirá (probablemente) por sendero inexplorado hasta la fecha. En mi caso la guía fue María Alba conocida como “La Pucelle”, sonriente, dinámica, con carácter y con mucho que dar.

Eventos

En su web te informan sobre todos los eventos que se realizan en diferentes ciudades de España.

  • Compras tu entrada a través de internet en “Salir con Arte”.  Verás que tienes varias opciones a cual más interesante para elegir.
  • Te diriges al local el día de la fecha del evento. Te recomiendo no llevar nada, ni móvil. También sería ideal que llegaras 10 minutos antes de la hora del comienzo.
  • Los lugares para pintar se escogen por estricto orden de llegada.

 

Salir con Arte en Madrid

 

La experiencia paso a paso

  • Tienes a tu disposición: “una paleta modernista” 😉 3 pinceles, un lienzo precintado, un caballete y un espacio para dar rienda suelta al artista que llevas dentro.
  • Un delantal super chulo decorado con colores fruto de la historia vivida por otros artistas que antes han disfrutado esta experiencia. En fin, que el delantal se va impregnando de pintura, pero te aseguro que tiene su rollo.
  • Una bebida y un pica pica.

 

 Pero… ¿Como pinto yo, si nunca he pintado?

Pues bien aquí esta la esencia del encuentro. María con mucha experiencia y muchas obras en su carrera artística “Conoce a María” te va a ir guiando,  y te va a explicar todo lo necesario para que a través del pincel pintes la obra que has elegido. Con respecto a esto,  quiero decir que no se trata de pintar sin ton ni son, si no que la teoría impartida hace que la práctica sea espectacular y con lógica.

 

Salir con Arte en noma

 

Y así durante más de 2 horas…

Y sin prisa, pero sin pausa va transcurriendo la tarde en un ambiente distendido, cordial y hasta diría yo lleno de caras felices y sonrisas. También disfrutarás de una pausa, y te harán un montón de fotos para que recuerdes la experiencia y  presumas de ella. En realidad mola mucho por que es algo super original.

 

Y al final

Para concluir la experiencia un “Photocall” en toda regla que capta el momento en que tu obra ha sido finalizada, y es cuando tu piensas…… ¿Esto lo he pintado yo?

Increíble pero cierto, la maestra de ceremonias ha conseguido que sacaras el artista que llevas dentro y “Voalá” un recuerdo para siempre.

Un besazo para tod@s vosotr@s compañe@s en mi experiencia en Salir con Arte, eternamente agradecida…

 

Salir con Arte Madrid por Olga Carrera Blogger

 

Mis recuerdos…

  • Para finalizar te invito a  Visitar el vídeo de la experiencia.
  • También está el Album de Fotos “Aquí”.

 

Gracias por tan maravillosa tarde!!!

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *