Arcilla Multani Mitti

Multani Mitti



ARGILE MULTANI MITTI

Arcilla India que puedes utilizar sola o mezclada con diferentes plantas ayurvédicas medicinales con el objeto de limpiar y purificar la piel y el cabello. Además resulta ideal para el tratamiento de la piel y cabellos grasos. Por lo general su uso continuado  consigue eliminar suavemente las impurezas y las células muertas de tu piel y cuero cabelludo entre lavado y lavado.


FICHA TÉCNICA

Para comenzar comentaros que se recomienda su utilización principalmente para limpiar y purificar tanto  la piel como el cabello.

También es ideal en combinación con polvos ayurvédicos para componer todo tipo de productos de limpieza facial, corporal y de cuero cabelludo.

Además está recomendada para pieles y cabellos grasos. Actúa absorbiendo el exceso de sebo y las impurezas. Por otra parte es importante destacar que esta arcilla dejará  tu piel suave y brillante.

En realidad, esta arcilla es bien tolerada por todos los tipos de piel. Ideal para pieles y cuero cabelludo sensible.  Además esta recomendada para personas que tienen intolerancia a los tensioactivos.

Puedes utilizarla para desinflamar  las espinillas del acné.

Además nos ayuda a regenerar la piel y luchar contra las manchas de envejecimiento.

 

CONSEJOS DE CONSERVACIÓN
En primer lugar es importante tener en cuenta que no se ha de exponer al aire  y la humedad. Además no se debe exponer a la luz directa.  Y finalmente debes guardar tu Arcilla preferentemente en un recipiente cerrado, o en una bolsa con pinza.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Proceso de obtención:  Extracción del suelo de la arcilla natural. Secado natural al sol.

Beneficios y propiedades:  purificador calidad 100% de origen natural, no ionizada

País de origen: India

Otros nombres: tierra de batán, arcilla de batán, tierra de batán.

INCI:  Solum fullonum

Presentación: Te recomiendo comprarla en polvo.

Color: beige

 

.





Limpia y purifica la piel y el cuero cabelludo en profundidad.  Además absorbe el exceso de sebo, recomendado para acnéLucha contra las manchas, igualando el tono y difuminándolas levemente. Estimula la circulación sanguínea. Por otro lado,  también cabe resaltar que restaura la luminosidad a la piel.

INDICACIONES: Cuidado de todo tipo de piel, en particular: piel grasa, acné, piel apagada, pieles asfixiadas y pieles maduras

USOS:  

  • Mascarilla Facial
  • Jabón para limpieza facial diaria
  • Limpieza y purificación corporal

Como resultado una piel sana, limpia y luminosa.

Finalmente te invito a ver recetas de cosmética casera con Argile Multani Mitti








Limpia el cabello absorviendo suavemente su grasa y las impurezas. Además absorbe el exceso de sebo y reequilibra el cuero cabelludo.

INDICACIONES: Pelo graso y mixto. Además resulta ideal para el cuidado de los cabellos sensibles a los tensioactivos. Evita que el cabello limpio se vuelva a engrasar rápidamente.

USOS:  

  • Mascarilla Capilar
  • Champú
  • Cataplasma purificante

Finalmente te invito a ver recetas de cosmética casera con Argile Multani Mitti




Para cuidado de…


Facial
Mascarilla
Mascarilla Capilar
Corporal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *