Recetas de Cosmética Casera

cosmética natural

Me encantan las Recetas de Cosmética Casera y todo lo que comporta hacer mis propios cosméticos. Además es una aventura relajante y muy interesante…

 

Puedes realizar dos tipos de cosmética casera:

  • Natural: con ingredientes 100% naturales, de calidad. Una cosmética artesanal que podrás personalizar para tratar tu piel en cada momento. Además puedes realizar tratamientos específicos para toda la familia.
  • BIO: cosmética con ingredientes 100% naturales de agricultura orgánica. Su coste es algo más caro, pero realmente vale la pena.

 

¿Qué necesitas?

Conocer los ingredientes básicos para la creación del producto cosmético, el lugar donde adquirirlos, la receta e identificar el tipo de tratamiento facial o corporal y el objetivo o finalidad del producto.

¿En que tiendas puedes comprar?

Cosmética Natural en:

  • Gran Velada, trabaja desde el 2004 las bases y complementos para realizar cosmética natural. “Gran Velada” para visitar la página. Esta empresa es de Zaragoza generalmente te llega la compra en 24 a 48 horas (excepto sábados y domingos). En esta página puedes encontrar muchas recetas, consejos e incluso vídeos para realizar fácilmente tu cosmética.
  • Tu Taller Natural, es una empresa de Tarragona que se inició no hace mucho en este mundo, aunque deciros que el trato también es exquisito. Ofrecen cursos de Cosmética Natural cuyo coste oscila desde los 75 a 120 €).  También puedes encontrar algunas recetas y algunos productos BIO. “Tu Taller Natural” para visitar.
  • Manuel Riesgo en Madrid, una empresa familiar con 150 años de historia. Encontrarás ácido hilaurónico de gran calidad, así como también aceites cosméticos, extractos, etc. “Manuel Riesgo” para visitar tienda.

Cosmética BIO en:

  • Mi tienda por excelencia es Aroma Zone “Aroma Zone” para visitar. Para comenzar decirte que si tu eres EcoBioResponsable esta es una gran opción.  Encontrarás todas las plantas e ingredientes para realizar las recetas de cosmética ayurvédica que vamos a ir viendo en el blog. Además de extractos, hidrolatos, aceites vegetales, mantecas, todo, todo y todo….

En el Blog iremos conociendo muchas recetas para el cuidado e higiene de la piel y el cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *