Masaje Thai Madrid

Art-Thai-masajes-Madrid-por-Olga-Carrera

Masaje Thai Madrid, por fin me he decidido a compartir con vosotros mi propia experiencia, la de mi hija, y la de mi marido en Thai Madrid.

Mi experiencia personal

En noviembre de 2015 fui a Art Thai por primera vez,  por temas referentes a mi salud.

En primer lugar deciros que el primer día ya noté sus resultados, aunque dado el estrés acumulado, las contracturas, y los problemas musculares realicé el tratamiento durante 6 semanas seguidas, para luego pasar a la pauta de 2 veces al mes.

Deciros que esta terapia me permite gozar de otra calidad de vida, que han aminorado en un 80% mis dolores musculares, e incluso no sufro casi ningún mareo debido a las cervicales. “Debemos tener en cuenta que vengo de una cirugía de tumor intraraquídeo-intramedular de la L1 a la L5”.  Además me ayuda muchísimo con el sueño, descanso más y puedo dormir más horas seguidas.

…Pero no todo acaba aquí

Como ya os digo, no todo acaba aquí, si no que aquí comienza todo.

Dado mi cuadro de enfermedad crónica, podéis pensar que es más fácil que yo note la mejora de cualquier terapia natural. Es cierto, sobre todo cuando hablamos de “Medicina Integrativa”, pero os aseguro que es efectivo para aliviar muchas dolencias. Vivida mi experiencia, quise compartirla con mi hija.

Recuperación después de la selectividad

En junio del 2016 mi hija terminó su selectividad estaba cansada, con múltiples contracturas…

Decidimos visitar Art Thai Masajes y hablar con Raúl uno de los socios fundadores y un gran terapeuta. Le comentamos al respecto y nos pautó 4 sesiones de Masaje Thai, asegurándonos que la mejoría sería notable. Os aseguro que tanto Raúl como David son merecedores absolutos de mi total confianza, tanto por su cualificación profesional y experiencia, como por la evidencia de los resultados de las terapias.

¿Que beneficios notó mi hija?

Pues casi todos los que te indican cuando te informan de que se puede conseguir a través de esta Terapia Natural:

  • Descongestión muscular
  • Alivio tensional
  • Recuperación de la movilidad
  • Reducción del estrés
  • Mejoría en la psoriais (en un cuadro bastante importante)
  • Calidad de sueño
  • Relajación psíquica, mejora del estado de ánimo, energía…..

Art Thai Madrid por Olga Carrera Blogger

 ¿En que consiste esta terapia?

Esta terapia ancestral, en un principio nos resulta, si más no, diferente, por varios motivos.

Se realiza en el suelo en una colchoneta, y el terapeuta va estirando, descontracturando y relajando todo tu cuerpo incidiendo en las zonas afectadas. Es decir, el Masaje Thai de Art Thai no está protocolarizado como en algunos centros. Dada la profesionalidad de los terapeutas se adapta a cada persona y patología y/o necesidad.

Vas experimentando un cúmulo de sensaciones, así como descubriendo músculos que no habías sentido nunca. Además el alivio se nota desde el inicio.

El terapeuta va adaptando diferentes posiciones con el objetivo de trabajar toda la musculatura, articulaciones….

Una pauta más en el cuidado de tu salud

Deciros que para Txell este masaje se ha convertido en algo necesario. Es la prevención para no llegar a sufrir males mayores durante su primer año de universidad. Os aseguro que con 2 terapias de mantenimiento al mes es suficiente para no llegar a sufrir los “males” mayores que causan muchas horas de estudio, tensión y estrés.

Además nosotros compramos el bono mensual de 6 masajes que cuesta 150,00 € y con el vamos los 3. Aunque deciros que Art Thai nos ofrece un masaje tailandés puro y verdadero como si estuvieras en Tailandia a 29,00 € la hora de terapia, no creáis que otros centros más caros ofrecen mejor servio, os lo aseguro.

Thai-Masajes-Chueca-por-Olga-Carrera-Blogger-Madrid

La lumbagia y la falta de descanso

Bien pues ayer sábado día 7 de mayo el ingeniero de la casa amante y esclavo de la tecnología, un hombre de ciencias, reacio y hasta podría decir incrédulo, ante la desesperación decidió visitar Art Tai Madrid.

Diagnosticado de lumbagia desde hace unos 21 días, con unos dolores horribles hasta el brazo, incluso con sensación de mareo dada la carga tensional en cervicales, con la siguiente medicación:

  • Enantyum cada 12 h.
  • Inyectables calmantes
  • Gelocatil (si necesita entre las 12 h. otro calmante)

El pasado viernes día 5 no pudo conciliar el sueño más que 3 horas, sabéis que la solución en la visita a urgencias es una inyección calmante. Pues bien, agotados todos los recursos adicionales al tratamiento, pedimos una visita y Raúl encantador como siempre le da la cita con David.

Resultados:

  • Significativo alivio inmediato.
  • Relajación muscular, sensación de flotación.
  • Sueño desde las 21:00 h. que llegó a casa hasta las 7 h. del día siguiente.

Estos resultados reafirman mi creencia en la Medicina Integrativa.

Masaje Thai Madrid

Está en la plaza de Chueca en Madrid, justo en el nº 6, has de pulsar 1 y campanita. Pone a nuestra disposición 3 ambientes para realizar masajes, más 1 cabina cerrada (1 sala en la planta superior, 1 en la inferior separada por cortinas, y una terraza) todas ellas con luz natural. Además la sensación del espacio es de calma, tranquilidad…

Te proporcionan la ropa (en las terapias en que es necesaria) y unas zapatillas desechables.

Por cierto te invito a probar su infusión.

Masaje Thai Madrid, te recomiendo las siguientes terapias:

  • Masaje Thai, para adultos, y niñ@s.
  • Para mujeres a partir de los 40 ideal el masaje Kobido.
  • Masaje Kobido para personas con dolores de cabeza y/o migrañas.
  • La reflexología (ver post reflexología podal).
  • Masaje con aceites esenciales.

Raúl Rueda

El aparece en mi tablón de Curiosidades, espacios, lugares y personas interesantes que he conocido por el mundo. Dirige el centro Art Thai en Madrid, y hoy le he pedido que me cuente un poco más sobre el Masaje Kobido.

Raul-Rueda-Art-Tai-Masajes

¿Que és el Masaje Kobido y que nos aporta?

Es una técnica que utilizaban los samuráis después de sus batallas para relajarse, aunque en sus inicios se reservó como tratamiento reservado para la alta sociedad japonesa. Se realiza en cara, cuello y cráneo, mediante movimientos de percusión y amasamientos. Los movimientos de este masaje requieren una gran destreza dado que la técnica que se utiliza es compleja.

Respecto a sus beneficios te diré que entre las más destacadas es un gran tratamiento para luchar contra el envejecimiento cutáneo, y para eliminar toxinas, la piel recobra su luminosidad y frescura. Además esta recomendado para personas que sufren dolores de cabeza.

Que nos aporta:

  • El aspecto de la piel: luminosidad, textura y suavidad. Además nos ayuda a eliminar impurezas y células muertas.
  • Ayuda a luchar contra el envejecimiento cutáneo: flacidez y  pequeñas arrugas de expresión. Además permite una mejor oxigenación y nutrición de nuestras células.
  • Estimula a nivel neuromuscular.
  • Mejora la circulación sanguínea.

Que trabaja

A través de la estimulación de los puntos marma o gatillo se consigue activar la nutrición celular, la circulación sanguínea y activar y/o equilibrar los meridianos energéticos. Además se trabajan 16 músculos a nivel facial para reafirmar la piel y atenuar las arrugas de expresión.

En casos de jaquecas y/o dolores agudos de cabeza se trabajan en profundidad los puntos marma del cráneo con el objeto de favorecer la mejora a nivel de reducción del dolor.

Gracias Raúl visitar tu centro es siempre un placer.

¿Quieres conocer el centro?  Click aquí

Gracias por tu lectura, ya me contarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *